Looks para lucir original con los básicos shorts de mezclilla

No podemos ignorar los shorts de mezclilla en verano; son prendas cómodas, frescas y prácticamente combinan con todo lo que usarías con jeans ¡No obstante! Los shorts son tan clásicos que terminamos cayendo en blusas negras o blancas para usarlos. Te vamos a pasar algunos looks para que le varíes a tus próximos outfits de short.

Al básico look de short de mezclilla, polera y tenis blancos ¡Agrégale un blazer! Te verás más sofisticada, sin perder ese aire jovial que te caracteriza.

Cambia el top blanco o negro ¡Por uno beige! Luce excelente y unos botines negros será la cereza del pastel de tu look.

Tus shorts se llevarán de maravilla con una playera noventera, que andan en tendencia. Prácticamente nació casi al mismo tiempo que los mini shorts de mezclilla.

Usa tus shorts de mezclilla por una playera urbana. Puede ser una camisa tropical, como las que usan algunas tribus urbanas, como los skate.

Busca looks vintage con jeans, y reemplázalos por unos shorts. Lo que queda bien con los jeans, queda bien con su hermano pequeño el short de mezclilla.

Tus shorts están hechos para seducir por sí solos, pero puedes darles un poco de ayuda con un bodysuit con escote en la espalda…

…si no te sientes muy cómodo, puedes agregar una chaqueta encima de tu escote y llevarla a la altura de los codos, como un chal.

Los mini shorts se llevan bien con prendas de la costa, busca blusas que te hagan lucir como una caricaturesca marinera.

Saca tus prendas más malas y alternativas que tengas, para que tu short se sienta parte del squad y saque su lado más rebelde.

Recuerda que puedes compensar la simpleza del short, con una blusa de lo más extravagante. Obvio con unos tacones y bolso chic; para que tu look no se vea accidentado o desacorde.

Te recomendamos

Tienes que ver