Looks para lucir guapa con las playeras XXL de tu novio

Robar la playera o camisa de tu novio es casi inevitable. Por un lado, usar una prenda suya te hace recordarlo, sentirte a salvo y feliz. Por otro lado, es una prenda extra en tu armario. El verdadero problema es el “¿Con qué rayos lo combino?”. Es raro encontrar looks femeninos con estas prendas de hombre; pero nos dimos a la tarea de buscar looks para que sigas luciendo guapa y cómoda con tu robo.

El clásico look de playera XXL como vestido. Este looks es sencillo porque no requieres otra prenda. Lo que quiere decir que tus zapatos y bolso harán todo el trabajo.

Si te gustan los looks más estrechos, puedes usar un cinturón sobre la playera para perfilar tus curvas. Incluso puedes usar un bolso tipo cangurera para matar dos pájaros de un tiro.

Si robaste una camisa, puedes utilizarla como una chaqueta sobre tu look veraniego. Además puedes justificar tu robo diciendo a tu novio que es para el frío…

…aunque también puedes usar la camisa como vestido. Todo es cuestión de echarle coco a tus accesorios para convertir esa camisa formal en un look colorido y alegre.

Usa una mini falda de tubo para compensar lo holgado y masculino de la playera. Intenta que la falda sea de un color opuesto a la playera para contrastar tu look.

Ya que robaste una playera y no pasó nada ¿Por qué no otra? Igual así puedes crear otro look usando la primera playera robada debajo de la segunda camisa. Total son prendas de hombre y lucen bien juntas.

¿Sabías que puedes conseguir un look formal con prendas XXL? Pues sí, como este outfit sólo consta de una pieza (la camisa robada), unos tacones, bolso fino y accesorios lujosos lo volverán un look chic.

Puedes usar la camisa como un adorno, es decir como una indumentaria de tu outfit, ya sea como una bufanda, falda o hasta chaqueta.

Lo estrecho de unos skinny jeans compensa lo holgado de la playera/camisa. Además tú decides si la dejas desfajada, fajada europea o fajada completa. Dependiendo el look que quieras lograr.

Puedes fajar tu nueva playera con un short de mezclilla, pues es un look clásico de las chicas que aman las playeras grandes…

…incluso una falda de mezclilla logra un efecto más femenino. Así que ya sabes, si no tienes una playera o camisa de tu novio ¡Corre por la tuya!

Te recomendamos

Tienes que ver