Looks para lucir glamorosa en la oficina a pesar del frío

El invierno ya se puso las pilas y trajo el frío para cambiar nuestra cotidianidad. Ahora tienes que cuidarte de la gripe, ponerle un cobertor a tu cama, volver temprano a casa, tomar bebidas calientes y ¡Cambiar tu guardarropa! Muchas odiamos que las prendas toscas de invierno opaquen el glamour de nuestros outfits, por eso busqué looks para continuar con el glamour a pesar del frío.

Una bufanda ancha de tu color más favorecedor será tu mejor arma este invierno. Realza tus outfits, te protege del frío y de alguna enfermedad como tos o gripe.

Un abrigo de peluche te irá de pelos *ba dum tss*. En especial si unas leggins, skinny jeans o cualquier pantalón estrecho. Obvio estos pantalones con medias o pijama debajo.

Una chamarra colorida te salvará de las prendas lúgubres de la temporada. No sólo te hará resaltar, sino que te hará lucir muy sofisticada.

Los pantalones de vinilo ahora no son exclusivos de las chicas rudas. Ahora son un ítem de la moda e incluso hay pantalones de vinilo tela de peluche debajo para el frío.

Los abrigos largos son perfectos si quieres cubrirte los brazos y piernas ¡Sin embargo! Cubre todo tu outfit. Te recomiendo buscar un abrigo color pastel, así si tapa tu outfit no te verás mal.

Una falda o short con medias gruesas. Estas medias no son tan toscas como las mallas ni tan delgadas como las panty. Además puedes usarlas con calcetines gruesos encima.

Un look con muchas capas delgadas, como dice Shrek “…como cebollas”. Si usas varias prendas chic y delgadas, notarás que cubren igual que una prenda gruesa y tosca.

Un vestido corto con unas botas altas. Este look te cubre del frío más de lo que crees, porque debajo de tu outfit puedes usar un suéter, short o calcetas largas y gruesas…

… puedes aplicar la misma técnica con una mini falda y suéter. Si crees que en las piernas te dará frio, puedes ponerte unas medias debajo.

Si te rehúsas a dejar tus mini faldas, te recomiendo comprar una de tela muy gruesa, de esas que parecen de lana o tejidas. Obvio combinarla con unas medias sensuales y listo.

La falda lápiz es un básico en los looks de oficina, pero con el frío no suena a una buena opción… ¡No te preocupes! Existen maxi faldas con este tipo de corte que son lo que le sigue de hermosas.

Un abrigo blanco será tu salvación este invierno. Combina con absolutamente todo y te da un aire de sofisticación al instante.

Te recomendamos

Tienes que ver