Looks para lucir el cuerpazo que escondiste en invierno

Una de las desventajas del frío es que tenemos que estar arropadas las 24/7, escondiendo nuestro cuerpo y piel al mundo. A muchas de nosotras nos encanta lucirnos, ser el centro de atención y ¿por qué no? galanear con chicos guapos. Ahora que es primavera/verano tendrás muchas excusas para lucir uno de los siguientes looks, para relanzar tu figura al mundo.

Un short militar, botines rudos, top y, para no lucir tan descarada, un cardigan transparente. Este look va perfecto para las chicas que aman la osadía de usar prendas cortas y el glamour de lucirlo como una diosa.

Esa minifalda de polipiel que estuvo de moda en otoño/invierno, ahora podrás usarla sin medias, con botines y una polera colorida. Tus piernas se convertirán el centro de todas las miradas presentes.

Un bodysuit de escotazo en las espalda, con unos jeans a la cintura. Si no te agrada la idea de los escotes o minifaldas, puedes aprovechar tu espalda. Pues no es una parte “prohibida” de usar, pero sí es muy insinuante.

Vestido fresco de dos piezas. Seguro te rehusaste a dejar los vestidos en invierno, pero no podías usarlos con aperturas en las piernas o de dos piezas. Ahora podrás y te sentirás lo más.

Un vestido corto de rayas horizontales. Las rayas horizontales están de moda, perfilan el cuerpo y dan el efecto visual de una cintura más pequeñita. Igual también puedes usarlo con un cardigan transparente para lucir más glamurosa.

El clásico Little Black Dress, al fin podrás usarlo sin medias, botas altas, bufandas ni chaquetas incómodas encima. Lo usarás tal cual y tu cuerpo finalmente podrá lucirse como el dios que es.

Si eres una chica súper atrevida y cómoda con su cuerpo, usa una minifalda estrecha con un top corto elegante. Este look obvio va de maravilla con tacones para realzar las curvas ¡Pero! Si quieres usarlo con tenis, no problem.

Tus looks deportivos darán un gran giro, cambiarás tus leggings y poleras holgadas, por shorts y tops sportys. Te sentirás tan a gusto, que querrás salir con este look a cualquier parte de tu ciudad sin problemas.

El clásico look blanco con mezclilla ya no será el mismo, ahora un short o falda de mezclilla acompañarán a tus blusas o tops con escotes para tus días casuales…

…pero si en tu ciudad sigue haciendo frío, al menos ahora tus jeans podrán ser de esos rotos y tus bodysuits con escotazos. Bueno, con algo se comienza ¿no?

Te recomendamos

Tienes que ver