Looks para declarar la guerra en contra de tu peor enemiga de la oficina

Todas las chicas tenemos una némesis en la oficina, es parte de la naturaleza. Esa que te saluda con una sonrisa falsa y después va a la oficina vestida igual que tú. Es difícil hacer una guerra con ella sin que afecte al aspecto laboral, pues en la oficina dependes mucho del trabajo en equipo. Pero puedes dar una declaración de guerra sutilmente con los siguientes looks.

Look empresario con short formal. No cualquiera se atreve a llevar short a la oficina. Si tú lo haces y a los días ella también ¡Todos lo van a notar!

Outfit con un elemento rojo. Con el tiempo el rojo fue desapareciendo de las oficinas. Pero usando tu creatividad puedes hacerlo posible, para lucir más llamativa que ella.

Una blusa colorida con pantalón sencillo. Si se te permite llevar jeans ¿qué mejor? Pero las blusas coloridas son un símbolo de que estás relajada, a pesar de que tu némesis trabaje contigo.

Una falda a color con medias y abrigo largo. Es el mismo efecto que una blusa colorida, aunque las faldas no son bien recibidas en oficinas, pero con medias, top y abrigo sombrío, podrá funcionar.

Pantalón de cuadros, suéter y botines. Los botines de combate te harán lucir ruda para que la chica se ande con cuidado. Además los cuadros serán tu mejor aliado en esta batalla…

…no sólo en el pantalón, también en una camisa. Sólo debes fajarla en un ajustado pantalón negro y la tercera guerra mundial comenzará.

Un jumpsuit formal. Deja de fingir que no te gusta llamar la atención, agarra valor y usa un jumpsuit fuera de lo común. También es un look que si te copia será súper notable.

Pantalón fino con polera y tenis. Si en tu oficina puedes ir casual, puedes llevar tenis ¿qué más da? el pantalón formal hará toda la diferencia. Te verás como toda una gurú de la moda.

Skinny jeans, tenis y abrigo furry. Si los viernes casuales puedes llevar tenis y jeans, aprovecha y lleva un abrigazo de peluche. Serás la nueva reina casual de los viernes.

Un suéter fuera de lo común. No debes esperar al viernes casual para impresionar. Sólo debes encontrar un suéter que caliente el corazón de cualquiera. Serás la más original entre tus compañeras.

Un outfit serio con unos zapatos que “uuufff”. Imagina llevar los mejores zapatos de tu armario a la oficina ¿cool, no? Además nadie lo esperará y ese, mi amiga, es el mejor ataque.

Te recomendamos

Tienes que ver