Looks para comenzar el año con ganas de cumplir tus propósitos

Hay un tipo de psicología que, resumidamente, habla que la mente puede hacer sobre el cuerpo muchas cosas. Un claro ejemplo es cuando vestimos con algo que nos gusta y de inmediato nos sentimos mejor. Este año te proponemos ¡terminar tus propósitos! ¿Cómo? Usando esta psicología con los siguientes looks.

Un look completamente diferente te hará sentir como alguien más. Obvio para bien. Porque seguirás siendo tú misma en un versión en la que cumples todo lo que te prometes.

Si este te propusiste ir mejor en la universidad o conseguir ese puesto que siempre has querido ¡Usa un look profesional! Porque al usarlo te esforzarás un poco más por ser más centrada y organizada.

Para las chicas que usaron pantis rojas en año nuevo, la solución es usar un look más arreglado. Así te quite tiempo el planchado de camisas o el escoger los accesorios.

Quizá el año pasado no te divertiste tanto como quisiste, pero con este look de chica rebelde te atreverás a muchísimas cosas. Pues los atuendos de “chica mala” te dan un poco más de agallas.

Aquellas que tuvieron un año estresante, creo que este año deberían ponerse la camiseta de “me vale todo”. No literal, pero si un look cómo que te relaje y te ponga de buenas…

…porque aunque no lo creas, llevar un outfit cómodo (pero lindo obvio) te pone en una zona de confort todo el día, por lo que casi nada te pondrá de malas.

Unos outfits que sean una talla más chica que la tuya te motivará bastante a cuidar mejor tu alimentación. Pues te morirás por usar esos pantalones preciosos que compraste.

Un look descuidado le irá perfecto a tu propósito de no dejarse llevar por lo que dicen los demás. Es como dar cachetada con guante blanco a tus compañeras o tías que todo el tiempo te dicen qué hacer o cómo vestir.

Con un outfit sport lindo pero cómodo te sentirás completamente lista ¡Para ahora sí hacer ejercicio! Sé que todos los años lo decimos, pero yo no desperdiciaría lucir este look sporty.

Un vestido súper atractivo y sensual será tu arma secreta para todos tus propósitos: comer bien, hacer ejercicio, esforzarme por mi imagen, comprarme cosas lindas, tener más confianza, etc.

Te recomendamos

Tienes que ver