Looks noventeros que volvieron como el crush de tu infancia

Muchas de nosotras nos hemos empapado de la cultura noventera, otras tantas la vivimos cuando éramos niñas o adolescentes. Este año la moda de los noventas ha vuelto como ese crush de tu infancia que no pudiste gozar en tu infancia. Porque seguro viste a primas mayores o películas (Clueless, 10 Things I Hate About You, Pulp Fiction) con looks que te morías por usar ¡Pues ya podrás hacerlo!

Una playera de rayas ¡Pero noventera! Porque ya muchas rayas hay en nuestra vida, nos referimos a esa playeras que tanto chicas como chicos podían usar y quedaban bien con todos y todo.

Esas playeras de arcoiris le irá perfecto tus shorts negros de polipiel. En los noventas la ropa era muy colorida, amigable y alegre, justo lo que los millennials necesitamos para convivir más…

…incluso para no verte tan alternativa, puedes usar unos jeans a la cintura con tus tenis o botas favoritos. Desde unos inocentes tenis blancos, hasta unas rebeldes botas negras de combate.

Los pantalones de pana siempre han sido tema de discusión, los odias o los amas. Sin embargo en los noventas se usaban con tonos muy coloridos y con tops aún más vibrantes.

Este año los looks con prendas bicolor han salido mucho a la luz, pues déjanos decirte que este look es muy de los noventa. Vas a amar la originalidad y la perfecta combinación que se logra con prendas así.

Si las blusas de arcoiris te gustaron ¡los pantalones van a fascinarte! Tus tops blancos, negros y de cualquier color van a tener a su nuevo mejor pantalón amigo.

En los noventas era muy cool usar playeras con temáticas ochenteras. Ahora podrás conseguir tu película de los 80’s o 90’s favorita ¡Y alocarte con tus looks!

Los jeans estampados de Mickey Mouse, Winnie the Pooh o personajes de caricaturas noventeras ¡Al fin serán tuyos! Y sin tener que robárselos a tu prima mayor.

Unos mini shorts, tenis Converse Chuck Taylor y tu clásica playera noventera. Seguro cuando eras muy infante las niñas grande populares vestían así y siempre quisiste ¡Es tu momento!

Overoles con colores divertidos y vibrantes. Lo que sea de cada quién, los overoles son muy cómodos ¡Pero por Dios! ¡Qué simples y monótonos son!…

…ese overol anaranjado que te ponían de pequeña y que adorabas ¡Va a volver a ti! Hasta podrás recrear alguna foto vieja para tu Instagram.

Falda morada de terciopelo con playera blanca y temática. Las faldas de terciopelo son una clásica prenda vintage, pero en los noventas se usaban mucho los colores vivos. Será tu nuevo look casual preferido.

En los noventas era muy escuchado el HipHop (Snoop Dog, Method Man, Wu-Tang Clan, Dr. Dre) de ahí nacieron las chicas tipo Jenner, que se visten como una Barbie Princesa del Rap ¿Entendieron la referencia?

Te recomendamos

Tienes que ver