Looks navideños que te convertirán en un deleite para los ojos

Las festividades navideñas no se resumen a un sólo festejo (Navidad), sino que es toda un temporada; y hasta puede terminar en febrero. Así que tendrás muchísimas fiestas y excusas para usar varios outfits deslumbrantes, deleitando la mirada de tus familiares, amigos, fans y hasta enemigas.

Aprovecha la temporada para lucir un outfit completamente rojo, serás algo así como la versión sensual de santa.

Los tonos piel no son tan frecuentes estas temporadas, así que benefíciate de esto y luce diferente a todas. Porque estos tonos lucen igual de bien que en verano.

Un suéter tipo top no es muy usual y si no tienes uno puedes doblarlo hacia dentro. Además con un pantalón alto con cinturón, tu cintura será destacable….

…Aunque también una polera tipo top se verá muy bien. Sólo debes procurar usar un abrigo largo y ancho.

La tela tipo polipiel es atractiva en tantos sentidos que es perfecta para deleitar vistas. Sin mencionar que el frío no te afectará en nada.

Un abrigo afelpado será tu salvación para todos esos looks estrechos que te rehúsas a dejar por el frío. Lucirás guapa y sofisticada…

…También puedes conseguir abrigos afelpados de colores diferentes como rojos o amarillos. Así resaltarás mejor.

Cuando vistes lo más sencilla, tu belleza natural se nota más. Para lucir diferente trata con un abrigo ancho y largo; así no sufrirás frío y resaltará hasta tu look más casual.

No debes abandonar tus jeans favoritos esta temporada, puedes seguir usándolos a tu favor con ropa de temporada como abrigos afelpados o botines de vinilo.

Esas chamarras de relleno que odiabas en la primaria, ahora serán tu gran arma. Es una prenda ligera, calientita y que de una extraña manera resalta tu figura.

Te recomendamos

Tienes que ver