Looks invernales en los que querrás gastar todo tu aguinaldo

Por muy Grinch que seas, sí o sí te gusta esta época por tu aguinaldo. Es un dinerito extra que podemos usar para nosotras o nuestros seres queridos. Sin embargo, al ver los siguientes looks, vas a motivarte a gastártelo en un sólo look. A final de cuentas es un regalo hecho por ti para ti.

Leggins de marca, botas altas y un abrigo afelpado. Aprovecha este look y conviértete en la reina de todas tus posadas.

Pantalones de polipiel, botines altos y un abrigo afelpado de color. La polipiel y los botines resaltarán tu nuevo abrigo carísimo de París.

El conjunto de dos prendas iguales fue un hit este año… y lo seguirá siendo. Aprovecha para usar un conjunto largo esta temporada y un abrigo con peluchito encima.

Un suéter tipo top con unos pantalones sofisticados. Te verás increíble en la oficina luciendo un look completamente nuevo, hasta los accesorios.

Un suéter sensual con jeans y cinturón de marca. Ahora que tienes dinero, puedes aprovechar para comprar de esos cinturones de marca, para darle a tus looks un aire más elegante.

Un abrigo que parezca sacado de la familia Peluche. Suena infantil, pero el peluche se volverá una gran y cómoda tendencia. Todos querrán abrazarte.

Un look con un rojo intenso te hará un imán de miradas e irá ad hoc a las épocas. Es como ser la Srita. Claus en versión joven y guapa.

Unos jeans con una blusa de seda pura. Quizá ya tienes prendas satinadas en tu armario, pero la seda cara y pura te hará sentir guapa, millonaria y tu piel te lo agradecerá.

Outfit con una chamarra gigante. Si tu ciudad se convierte en el Polo Norte, invierte tu aguinaldo en una chamarra gigante, de esas que son como para esquiar, parecerás neoyorquina.

Un look casual de jeans, botines, sudadera y un abrigazo rojo tipo Cruella de Vil. Obvio sin matar a un cachorrito u otro animal, usa piel sintética.

Un suéter cuello largo ajustado, chaqueta bomber y falda de vinilo. Si vives debajo de una piedra y aún no te enteras, el vinilo es la tendencia de la temporada ¡Aprovecha!

Un cárdigan con hebras; es decir, que esté como tipo peluche. Le irá de maravilla a tus looks casuales de aquí a primavera. Buenísima inversión.

Te recomendamos

Tienes que ver