13 Looks grunge para las que están cansadas de la sociedad

El grunge comenzó a tener popularidad a fines de los 80´s y principios de los 90´s gracias a la escena musical con grupos como Preal Jam y Nirvana. Y aunque ya han pasado muchos años de esa era, hoy este estilo se sigue conservando gracias a la necesidad de seguirse expresando de manera libre, una de las principales esencias del grunge.

Si estás en una etapa en donde necesitas liberarte y dejar de querer quedar bien con los demás, entonces seguro te encantará la idea de adoptar estas vestimentas para proyectar tu forma de pensar y tu personalidad.
grunge lentes redondos

grunge estilo nice

Aunque muchos consideran este estilo “sucio”, nosotros preferimos tomarlo como “rebelde”.

nirvana look bun grunge grunge asia

El estilo no va peleado con la feminidad, ¡al contrario! Puedes conseguir outfits súper femeninos sabiendo combinar y dejándote llevar por tus gustos. ¡Tiñe esos shorts y úsalos con unas medias negras y botas!

shorts verdes grunge

grunge genial look

En general para este estilo, no hay reglas. ¡Eso es lo increíble! Deja llevar tu mente independiente y crea algo totalmente con tu personalidad.

grunge medias grunge look grunge rebeldia

Los accesorios son lo que le darán el toque final a este estilo. No dejes de usar gafas de sol grandes, collares, anillos, piercings (si es que tienes) y cabello desalineado.

todo negro grunge

accesorios grunge

peinado grunge

 

 

 

Te recomendamos

Tienes que ver