Looks endemoniadamente hermosos para el calor

Cada año el calor se vuelve más insoportable (como tu ex), es como si salir de casa implicara entrar al mismísimo infierno. Pero las mujeres somos buenas mimetizándonos con el ambiente, así que salimos como las diablillas que somos a conquistar el mundo. Para ello te va a servir muchísimo uno de los siguientes looks endemoniadamente hermosos.

Un jumper largo pero obvio de tela súper delgada. Será como andar en bata todo el día. Esta es una prenda que agregando tacones y bolso chic, se vuelve un look hermoso al instante.

Un conjunto de falda y top. Generalmente venden este looks tal cual; es decir, te lo venden junto. En otras palabras, es diseñado para ser maravilloso desde antes de que lo compres.

Short de tiro alto con crop top ¡Uff! pero si el short es de tela delgada y el top de crocher ¡Requete recontra uff!

Hablando de crochet, un vestido tejido es lo más en cualquier lugar, sobre todo si es rojo como la diablilla que eres.

Para crear un look endemoniadamente hermoso, debes usar al menos una prenda que sobresalga, junto con otra prenda equis para equilibrar. Puedes elegir una blusa excéntrica con short de mezclilla…

…o un short excéntrico de animal print, con una polera equis. Pierde el miedo a verte muy extravagante, porque las chicas malas así son.

Una minifalda es un básico para el calor y una playera para acompañarla ¡Tú muy bien! Te recomiendo drapear tu playera, en lugar de fajarla, para estar más fresca y diferente.

Para los días más calientes, usa un jumper corto y holgado. Así el 50% de tu piel estará libre de ropa, mientras que el otro 50% podrá respirar con mayor libertad.

Si vas a usar vestido, sólo intenta de hacerlo sobresalir ¿Cómo? Muy sencillo, intenta que tus zapatos, bolso y accesorios sean de lo más sencillos o de color opuesto a tu vestido.

Si creías que no puedes usar maxifalda en el calor ¡error! Las hay con aberturas de mil demonios. Además un crop top holgado ayudará a que luzcas hermosa y evites el sudor.

Te recomendamos

Tienes que ver