Looks de Halloween por si eres mala disfrazándote pero buena maquillando

Hay chicas que eligen un personaje ¡Y se convierten completamente en él! Pero a otras no se nos da eso de la interpretación. Cuando eres buena maquillando ya tienes un punto a tu favor. Ahora, si te consideras una makeup master, puedes usar las siguientes ideas. Así tu maquillaje explicará sólo tu disfraz y no tendrás que esforzarte tanto por el resto.

Una calavera con cara derretida. Este maquillaje tiene el plus de que puedes usar un smokey eyes en la parte “normal” de la cara para lucir atractiva a pesar del rostro cadavérico.

Una calavera diabólica pero atractiva. Como conoces bien tu cara, sabes qué sombras le van bien. Puedes aprovechar para lucir guapa pero tenebrosa a la vez.

Una calavera tipo glow. Este makeup me encanta porque es más sencillo de lo que parece. Obvio con sus dificultades. Escoge el color eléctrico que más te agrade y en lugar de hacer líneas negras, usa unas blancas.

Una galaxia en tu rostro. Te vas a volver loca, en el buen sentido, cuando veas el precioso arte que puedes hacer con tus sombras en tus mejillas o frente.

Una calabaza. Además de que sus colores irán con la temporada, podrás maquillarte tan linda como si fueras a una boda. Sólo debes agregar una boca de calabaza. Tú decides el tamaño y forma.

Una pirata. Para comenzar, el disfraz de pirata no es tan difícil, usando unas botas y paliacate ¡Ya está! Ahora tu as bajo la manga será el makeup que puedes crear para la ocasión.

Una sirena. Ay muchísimos estilos de maquillaje de sirena; los que haces con una red, con puntos de sombra, hasta los más detallados. Ahora sólo debes usar un outfit con colores metálicos.

Una espantapájaros. Este makeup es demasiado fácil para ser verdad. Ponte un smokey eyes y añádele unas líneas de boca cosida. Las flores y la nariz pintada son opcionales.

La clásica catrina. Puedes usar tus conocimientos como maquillista e inspirarte para crear tu propia catrina. Con tus colores favoritos, un ojo negro, otro blanco, líneas, puntos, etcétera.

Maquillaje tipo festival de música. Cuando veo eventos tipo Tomorrowland o Coachella ¡Se me antoja maquillarme como las que van! Ahora es nuestra oportunidad. Si te preguntan de qué vas disfrazada, deja que adivinen y lo que te digan… diles que sí.

De bruja. Hay un feo estereotipo de las brujas verdes con verrugas y pocos dientes. Puedes voltear ese cliché y ser una bruja sensual con el arte de tu maquillaje.

De arlequín. Si no quieres gastar mucho tu maquillaje, compra especial para Halloween negro con rojo ¡Y sé una atractiva arlequín!

Una pintura del arte pop. Este maquillaje es bueno si tienes poco tiempo. Un poco de líneas en las partes que deben delinearse cobre tu maquillaje ¡Y listo! Puedes agregar una corona, lágrima, anteojos, etc.

Te recomendamos

Tienes que ver