Looks con minifalda que siempre son buena decisión

Están chicas que se cambian de look mil veces antes de salir, las que lo planean con anticipación y las que se ponen lo primero que encuentran. No importa cuál seas, siempre tendrás esa espinita de “¿si me veré bien con esto?”. No digo que siempre, pero sí de vez en cuando. Sin embargo, hay looks que te dejan completamente satisfecha con tu decisión, sobre todo los looks con minifalda como los siguientes.

Una falda con estampado animal print con zapatos y blusa de colores neutros (blanco o negro). Resaltar este estampado es tan sencillo como encontrar blusas o zapatos neutros en tu armario.

Una falda roja con top y tenis blancos. El rojo es un color que sobresale solo, pero usarlo con tonos blancos, es como brindarle algo de ayuda. Incluso puedes buscar una falda roja con estampados discretos como polka dots.

Una falda de tela escocesa con playera negra. Para no lucir tan cuadrada (figurativamente), intenta llevar una playera negra ya sea lisa o de tu banda favorita pues luces alternativa pero chic a la vez.

Una falda retro con blusa o top vintage. Se dice que la moda es orgánica, es decir, que las antiguas tendencias siempre regresan. Siempre guarda esa falda retro, que la moda vintage lleva más de medio siglo siguiéndonos.

Una falda colorida con estampado, resaltada con la más sencilla de tus blusas. Si no has tenido chance de lavar, esta falda te salvará, puedes usar incluso la playera de tu pijama y no te arrepentirás de salir así.

Falda de olanes con playera sencilla. Muchas creen que el olán es de rancheros ¿Qué les pasa? Todos los años ha estado presente en las pasarelas. Este año se presentó en mangas y faldas de cuadros.

Falda tipo tul con top. Este look playero se puede usar en cualquier lugar (en donde haya calor obvio). El movimiento de faldas así te hacen salir de tu casa con una gran actitud de querer estar en movimiento todo el día.

La clásica falda de mezclilla con polera y accesorios. El look mezclilla-blanco nunca falla, pero lo recomendable es resaltarlo con accesorios, ya sea gafas, joyería o hasta mascadas.

Falda de polipiel con playera blanca. Un gran truco para que tu falda no se vea tan “badass” prueba con una playera sencilla para sentirte tranquila y segura con tu look.

Falda tipo skater con bodysuit. Varia veces hemos escrito en la página la versatilidad de este tipo de faldas, pero es mejor un bodysuit, porque las prendas a las caderas son su fuerte y el fuerte de la falda es que es a la cadera.

Te recomendamos

Tienes que ver