Looks con minifalda que no son un lujo ¡Son una necesidad!

Existe una teoría que jerarquiza las necesidades humanas, pirámide de Maslow, la cual propone a las necesidades fisiológicas en el primer nivel ¡Esto incluye vestimenta! En otras palabras, tus looks son una necesidad súper básica. Y no cualquier look, sino éstos looks con minifalda.

Para el verano, nada mejor que una minifalda de colores vibrantes y tropicales, con una polera blanca y básica, obvio para que no le quite protagonismo a tu falda.

Muchas temen a usar minifaldas de colores poco usuales como el verde ¡Pero son las mejores! Porque cualquier body negro o blanco te hará la reina de las miradas.

Una falda de polipiel debe estar en tu clóset o no estarías cubriendo todas tus necesidades. Úsala con tops negros o blancos, agrega accesorios metálicos ¡Qué se yo! Saca tu lado salvaje…

…incluso puede ser una minifalda de polipiel de un color más alegre, como una amarilla con tus blusas blancas de niña bien.

Para tus miércoles rosas, te recomendamos variar tus looks con una falda rosa. Así podrás combinarla con tops blancos, negros e incluso tonos rosas más obscuros o claros.

Dale una oportunidad a la pana, y nada mejor para ello que comenzando con una minifalda. Te dará ese toque vintage que tus camisas estampadas se mueren por usar.

Una falda negra es igual o más importante que un LBD, es decir te sacará de cualquier emergencia de moda, es absolutamente combinable y sienta bien a cualquiera…

….y no podemos olvidar a la minifalda blanca, que también saca de un apuro; sobre todo cuando tienes un evento elegante y no sabes qué ponerte.

Las faldas de vinil tienen poco siendo tendencia, pero que no eso no te detenga a probar cosas nuevas. Puedes comenzar con una roja intensa para enamorarte absolutamente de su estilo.

Un gran look básico es con usar una falda de cuadritos con tus playeras, tops o blusas coloridas. Se balancean los colores, texturas y forma de tu cuerpo.

Te recomendamos

Tienes que ver