Looks con falda a la cintura que te harán sentir guapísima

Desde siempre, las faldas han sido un símbolo de feminidad para las mujeres, son sexys e inevitablemente atractivas para los ojos tanto de mujeres como de hombres.

Las faldas altas o también llamadas ‘a la cintura’ tuvieron un gran boom en los 80’s gracias a mujeres que trabajaban en compañías importantes de los Estados Unidos y desde ese entonces, hasta hoy esta tendencia sigue en todas las partes del mundo.

Afortunadamente, hoy no es necesario tener que usarlas forzosamente para ir al trabajo ya que la moda ha evolucionado para poderlas combinar con looks casuales y urbanos.

Aquí te dejo unas ideas de cómo puedes combinarlas, ¡seguro te gustarán!

celine lace skirt falda con puntos

¡Siempre compra la que sea de tu talla! Es el mejor consejo que te puedo dar. Si no lo haces, esta falda podría ponerse en tu contra y hacerte sentir totalmente incómoda.

falda con top nike wa falda a la cintura

Según la ocasión combínalas con sneakers, zapatos abiertos, cerrados, botas o botines. Atrévete a experimentar y romper las reglas de ‘moda’ que la sociedad ha impuesto sin saber sobre el tema.

look high waisted hurry con medias

Tengas muchos o pocos kilos, estas faldas son sensuales y te deben hacer sentir guapa. Puede que tomes un poco de tiempo para acostumbrarte si no sueles usar muchas faldas, pero créeme vale la pena darles una oportunidad.

falda cintura high waisted skirt verde

¡Ponle actitud a tu outfit! Recuerda que si necesitas un tip personalizado nos puedes enviar un inbox a nuestro fanpage oficial de Facebook.

high waisted skirts high waisted

Te recomendamos

Tienes que ver