Looks con chamarras bomber para días fríos y nublados

Las chamarras bomber durante mucho tiempo se dejaron de usar y de estar a la moda ya que la mayoría estaban diseñadas de manera “masculina”, cosa que a las mujeres no nos convenía mucho, pues esto provocaba que no hicieran armonía con las demás prendas que pensábamos usar durante el día.

Las buenas noticias es que tiendas de ropa casual como Zara, Bershka, Pull & Bear, ACNE Studios, etc en las últimas temporadas, han puesto gran enfoque en esta prenda haciendo cortes más femeninos y con colores que definitivamente enamoran a la vista.

bomber chamarra rosa bomber-look

Y es por eso que te quiero dejar aquí muchos outfits que te motivarán a ir al centro comercial a conseguir una de un color que vaya con tu personalidad y que combine con la mayoría de prendas que ya tengas en tu guardarropa. ¡Seguro todas estas chicas te darán muchísimas ideas de cómo combinarla!

bomber chamarra nice chamarra bomber negra mujer bomber chamarra blanca

Los looks están pensados para esos días fríos o que amanece un poco nublado y necesitas ir al colegio o con tus amigos y al mismo tiempo, te quieres ver guapa. ¡Me encanta cómo se ve! ¿A ti?

bomber chamarra chamarra bomber vestido corto outfits con chamarra bomber chamarra bomber negra

Mi combinación favorita. ¡Definitivamente necesito una bomber en este color!

chamarra bomber rosa chamarra bomber mujer bomber jacket verde

¡Hasta con botines o botas se ve increíble!

botin jacket bomber jacket chamarra bomber

Te recomendamos

Tienes que ver