Looks a la cintura para que por fin uses crop tops

El crop top es una prenda que podría usar diario, es atractivo, fresco, sensual, resalta la cintura y hace lucir tu piel. Aunque el temor de usarlo está presente en gran parte de la población femenina, no tiene por qué ser así. Hay pantalones, short y faldas a la cintura que van excelente con los crop tops ¿Por qué? Porque así conviertes el cuerpo de cualquier chica (cuadrado, triangular, de pera, etc.) en un perfecto cuerpo ¡Reloj de arena!

Si tu crop top es monocromático, te recomiendo aprovechar y usar una midi falda colorida. Por esto me refiero a una que parezca salida de un carnaval y combina tu look con unos tenis equis.

Unos jeans con elástico son perfectos para resaltar tu cintura y dejar que el crop top haga el resto. Será como usar pants y polera pero de una forma más sensual.

Si tu crop top es muy colorido, busca un short con su color opuesto. Por ejemplo, si tu top es amarillo (que es un tono cálido) usa un short azul (que es un tono frío), y viceversa.

Si tu crop top carece de color, busca un short igual de descolorido. Las tonalidades muy claras lucen perfectas con cualquier tipo de piel. Sobre todo en ese “cinturón” de piel que muestran cuando usas top.

Unos skinny jeans a la cintura no sólo funciona para perfilar tus piernas, sino también tu cintura. Ni querrás esperar a comprar un crop top, harás cualquiera de tus playeras en un top.

Una falda de mezclilla hace el mismo efecto que unos jeans, pero obvio luce más atractivo con tu crop top. Harás de cualquier polera tipo crop top, en tu outfit favorito…

…incluso con una falda de mezclilla de algún color intenso, lucirá tres veces mejor. Resaltará cualquier crop top, sobre todo porque la mayoría de los tops son blancos y negros.

Si no encuentras la prenda a la cintura que arme el look perfecto con un crop top, intenta con un vestido de dos piezas. Están diseñados para coincidir a la perfección y sabrás a qué altura de la cintura se ve bien tu crop top.

Un palazzo a la cintura ensancha la cadera y piernas, así que un crop top pequeño es lo más práctico para disminuir esa “exageración”. Es el perfecto look para formar una cintura más pequeña.

Una minifalda nunca es mala opción. Sé que muchas piensan que es enseñar mucho, pero es la excusa perfecta para quitarte las inhibiciones y usar tu crop top como la diva que eres.

¡Un short que usarías en la playa estaría de pelos con tu crop top!…

…Así como una falda que te comprarías para ir a la playa. Deja de esperar las vacaciones para lucir estos increíbles looks y al fin usa ese crop top que te trae vuelta loca.

Te recomendamos

Tienes que ver