Outfit de 5 minutos estilo Country Chic

¡Hola chicas! Mi nombre es María, tengo 25 años y no saben la emoción que me causa el día de hoy presentarme con ustedes y contarles que estaré colaborando con mis chicas de EsLaModa con el objetivo de darles a conocer mi estilo y pasiones en el mundo de la moda.

Actualmente vivo en la hermosa ciudad de Los Angeles, soy una chica totalmente soñadora y que ama al 100% su vida. En cada outfit que les iré presentando tengo la intención de reflejar mi personalidad para que así me puedan ir conociendo un poco mejor y si logro inspirarlas con mis ideas, ¡me sentiré realmente feliz!

Para empezar, el día de hoy les traigo un look en el que literal me tardé 5 minutos y que está inspirado en el tema “country” con una combinación de los años 70’s para darle el toque divertido que jamás puede faltar.

actitud maria country y chic

Este estilo obviamente te recomiendo usarlo para días casuales llenos de sol en donde no vayas a hacer más que ir al centro comercial para tomar un raspado con tus amigas y cosas similares.

country chic para mujeres

country hermoso

Amo los tacones, creo siempre son como la cereza del pastel cuando tu intención es lucir muy femenina y estilizada.

un poco country

Los lentes tipo aviador y el peinado messy no pueden faltar.

country chic outfit

Mi bolso seguramente te recordará a esa época hippie de los 70’s en donde la música marcó una era. ¡Es lindo inspirarse en las cosas que te gustan para crear atuendos!
sol

Espero este look te haya gustado tanto como a mí y que te ayude a crearte una idea de cómo puedes vestir la próxima vez que sólo tengas 5 minutos para arreglarte, pero sin sacrificar el verte chic. ¡Ten lindo día!

country y chic maria

Te recomendamos

Tienes que ver