Lindas ideas para decorar la habitación de una niña

Si tienes la fortuna de tener una niña en tu hogar, ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti ya que te podrán dar una clara idea de como combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos.

Si te fijas bien no es necesario gastar muchísimo dinero para lograr lo que se ve en las fotos. Mucho tiene que ver la creatividad, la dedicación y la paciencia para lograr combinar perfecto colores e ¡incluso para pintar muebles viejos que ya no uses!

habitaciones-para-ninas

Los colores en tonos pastel siempre lucen bien. Fijate muy bien en el detalle de las paredes ya que hay 3 tonalidades diferentes, lo cual crea un espacio acogedor y divertido.

ideas para la habitacion de tu hija

Algo tan fácil como marcos vintage pintados de colores para adornar una pared crean una atmósfera tranquila y divertida a la vez.

asdassx

El diseño de la pared junto con la lámpara y el mueble del costado de la cama dan un excelente toque.

ideas para decorar tu habitacion

Que no te de miedo experimentar con colores que jamás imaginaste usar. Tu resultado puede ser tan bueno como el de esta habitación.

creatividad hijas

Si tu pequeña está obsesionada con La Sirenita, esta cama la va a enloquecer. De hecho, ¡creo que la quiero para mi!

ariel

El listón en el techo está magnífico y nada difícil de hacer.

los listones

Si mandas a hacer una cama de este estilo con un herrero, te saldrá en realidad muy económica y lo mejor de todo es que ahorras mucho espacio para que tu pequeña juegue. Muy útil si la habitación no es muy grande.

habitacion para tu hija

A veces creemos que mandar a hacer algo como esto nos saldrá muy caro, pero en realidad a veces nos podríamos sorprender de lo económico que puede ser. Si hay algún carpintero cerca de tu casa ve y pregúntale cuánto costaría hacer algo similar, a veces es mucho más barato que comprar un mueble pre fabricado en un centro comercial y sirve que así apoyas a la economía de tu comunidad.

habitacion para chicas

¡Wow!

girl bedrooms

Hay muchísimos sitios en donde puedes comprar este tipo de stickers para la pared y son realmente baratos.

paris tema recamara

¡Siempre quise algo así!

habitacion para ninas

Recuerda que es importante tratar de reciclar muebles viejos para así no gastar mucho. Compra pintura en spray de colores alegres y comienza con esta divertida tarea. ¡Espero te hayan gustado y servido estas ideas!

habitaciones nina

Te recomendamos

Tienes que ver