Libros que te darán más miedo que un barro en la nariz

Si creías que no había nada más aterrador que sin previo aviso te salga un tremendo y doloroso barro en la nariz, justo cuando tienes que exponer frente a toda la clase o cuando tendrás tu primera cita. Estos libros harán ver a ese barro como una peca cualquiera.

Apartamento 16

Es una asfixiante historia de una estadounidense que va a reclamar la herencia de una lejana tía abuela a la que no ve desde hace décadas. Una historia que te causará horribles sensaciones.

Eso

Si la película te dejó traumas en la infancia, espera a que leas el libro, es mil veces más aterrador. Personalmente es el único libro que me ha causado pesadillas.

Los mitos de Cthulhu

H.P. Lovecraft tiene muchos cuentos que están ligados a seres primordiales y aterradores que poblaron la Tierra antes que nosotros. Así que la historia que elijas te pondrá los pelos de punta.

Otra vuelta de tuerca

Narra la historia de una joven que llega a una casa para cuidar de unos niños, quienes acaban de vivir la muerte de su antigua institutriz. Ella intentará aydarlos mientras se ve asechada por el fantasma de su antecesora.

El pasaje

Si estás harta de historias románticas sobre vampiros y quieres que estos seres te causen verdadero terror, esta historia es lo que necesitas.

El silencio de la ciudad blanca

Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.

La cúpula

Si viste la serie que Netflix sacó basada en este libro ¡Olvídala! El libro es totalmente diferente y aterrador! El final te dejará la piel con sensaciones que jamás haz experimentado.

La casa de hojas

Narra la historia de un matrimonio que se traslada a una casa en el campo. Al poco tiempo, esta familia norteamericana de clase media-alta hace un descubrimiento escalofriante: la casa que habitan es más grande en el interior que en  el exterior. Este descubrimiento desencadenará una serie de tramas en las que las mismas unidad y armonía familiar se verán sometidas a esa arquitectura de pesadilla.

El muñeco

Se trata de una recopilación de cuentos que te adentraran a un verdadero mundo de sensaciones aterradoras e inexplicables.

Déjame entrar

A Oskar le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie.

Te recomendamos

Tienes que ver