Libros que a diferencia de tu ex, jamás te decepcionarán

No podrías leer todos los libros que existen en el mundo ni aunque leyeras 10 diarios durante toda tu vida. Suena agobiante y lamentable, pero lo que sí puedes hacer es aprovechar tu tiempo en libros que no te decepcionarán como seguro lo hizo tu ex.

Están 100% garantizados, y el año comienza y estás a tiempo de leerlos todos antes de que vuelva a terminar.

El código Da Vinci

Un libro que se ha vuelto una leyenda, que te deja dudando e incluso creyendo fielmente en su historia. Verdad o no, es imposible dejarlo de leer, el misterio que encierra es demasiado grande como para rendirte.

Viaje al centro de la Tierra

Un clásico de Julio Verne, está lleno de fantasía, emoción y misterio. Es como hacer realidad un hermoso e inolvidable sueño. Te lleva de la mano a las profundidades del planeta, y no podrás creer lo que encontrarás ahí.

La saga de Harry Potter

De principio a fin estos libros te cautivan. Si las películas te hicieron declararte fan, entonces no te puedes perder los libros, hay cientos de datos y de cosas que las películas omitieron y que son maravillosos e importantes para entender y adentrarte mejor en este mágico mundo.

El Principito

Un libro pequeñito que cambiará tu vida para siempre, lleno de la sabiduría más simple y sencilla que te muestra lo que estabas olvidando. Lo leerás más de una vez en tu vida, simplemente te llena el corazón.

Un monstruo viene a verme

El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

La ladrona de libros

En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. Un libro que te dejará con el alma en un hilo.

El Alquimista

Un libro que sin esperarlo enriquece tu alma, te quita la venda de los ojos, te inspira y te llena de motivación. Hay un antes y un después en tu vida al leer este texto.

Lo que Alice olvido

Al despertar tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que estará preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio. Pronto Alice descubrirá con angustia que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible

100 Años de soledad

Lo mágico, lo real y lo maravilloso se mezclan en un perfecto equilibrio en este libro que es ya una de las más importantes obras literarias. Es imposible describir a ciencia cierta la historia de los Buen día, tienes que terminar de leerlo para poder comprenderlo todo.

Eso

Si lo que buscas es una historia de terror que te cause pesadillas y cambie tu vida para siempre, Eso, es lo que estás buscando. Si viste la película ¡Olvídala! el libro no tiene comparación y tu imaginación sufrirá como no tienes una idea.

Te recomendamos

Tienes que ver