Las tendencias mueren pero estos looks son eternos

Hay una frase de Yves Saint Laurent que dice “La moda se desvanece, el estilo es eterno”. Me inspiró a pensar que aunque no estemos usando ropa trendy, podemos vernos con mucho estilo; pues existen looks que no importa la década ¡siempre van a estar ahí para nosotras! Para hacernos lucir bien eternamente.

Los looks all white son un muy querido clásico. Con el tiempo aprendemos a manejarlo y usarlo a nuestro antojo, por ejemplo con una minifalda y top…

…lo mismo para los looks all black. No importa el estilo que tengas, hay prendas negras para todo tipo de chicas.

Pantalones blancos con top negro, y viceversa. Desde hace siglos el blanco y negro ha representado los opuestos y su equilibrio en varias culturas. La moda se adueñó de esta filosofía para hacer looks icónicos.

Un look casual con blazer. Hace algunas décadas, la moda era tan loca que combinaban lo ordinario con lo formal. Trayendo a los blazers al mundo de las mortales.

Top de encaje con jeans. La prendas con encaje siempre han estado en la moda, antes en vestidos formales, después en lencería y ahora en nuestros looks de diario.

Un jumper colorido, nos ha acompañado desde los 70’s. Ha tenido sus altas y bajas (como todos), pero es un look que nunca falla, como una bff.

La clásica camisa blanca de manga larga ¡Con cualquier mezclilla! Ya sea un pantalón, pescador, falda o incluso short.

El maxidress fue literalmente el primer vestido en la historia, su origen es militar y por ello nunca ha dejado abajo a ninguna chica.

El pantalón color caqui ha ido perdiendo fuerza, se ha reemplazado con algunos tonos nude, pero hay que destacar que es un tono que queda bien con blanco, negro y mezclilla.

Un short con bodysuit. Aunque el bodysuit parezca reciente, nació en los 50’s y sólo era usado por las conejitas Playboy ¡Ahora todas podemos ser una conejita!

Te recomendamos

Tienes que ver