Las 10 MEJORES películas para LLORAR a moco tendido

Hay ocasiones en que nuestro estado de ánimo solo quiere desahogarse, y lo único que queremos es llorar. El llanto puede resultar muy catártico pero a la vez liberador, así que si estás buscando una excusa para llorar y desahogarte, puedes ver alguna de las películas listadas a continuación.

P.S. I Love you

Esta pelicula trata acerca de una pareja, Holly y Gerry. Gerry muere repentinamente de un tumor cerebral, y Holly cae en una profunda desesperación. Hasta que un día, empieza a recibir cartas que su marido organizó para que fueran entregadas después de su muerte. Las cartas siempre terminan con un “P.D. Te amo”.

moco tendido

The notebook

¿Te imaginas que tan trágica sería tu vida, si un día el amor de tu vida despierta sin conocerte?

moco tendido2

The impossible

Basada en una historia real, una familia lucha para reunirse después de ser separados por el tsunami ocurrido en la India, en el año 2004. Creemos que muchos no podrían imaginar su vida sin su familia, ¿o si?

moco tendido3

Hotel Rwanda

La verdadera historia de cómo un hombre salvó a 1.268 refugiados ruandeses del genocidio. Esta película destruirá tu fe en la humanidad, y la volverá a reconstruir.

moco tendido4

Seven Pounds

La idea de que un hombre puede hacer la diferencia en la vida de siete personas que están cerca de morir, es algo que garantiza lágrimas al por mayor.

moco tendido5

Marley & Me

El mejor amigo del hombre puede enseñarnos mucho sobre el amor, la vida y la muerte. Llorarás de tristeza y de felicidad, te quedarás con una sensación tierna y cálida.

moco tendido6

The Blind Side.

Es una conmovedora historia real acerca de cómo una mujer privilegiada se convierte en la madre de un niño sin hogar, quien quiere convertirse en un jugador de fútbol americano de la NFL.

moco tendido7

Toy Story.

Admitámoslo, esta película genera un fuerte sentimiento de nostalgia, que los tendrá a todos llorando a moco tendido.

moco tendido7

Blood Diamond.

Nunca volverás a mirar a un diamante de la misma manera, cuando descubras toda la esclavitud humana involucrada en la recolección de estos diamantes.

moco tendido8

The Lovely Bones.

Esta película va a aniquilar tus reservas de kleenex por completo. La historia sigue al espíritu de una niña que fue asesinada muy joven, ella intenta encontrar la paz y llevar a su asesino ante la justicia.

moco tendido9

Te recomendamos

Tienes que ver