10 Actitudes que más nos pueden DESESPERAR de los HOMBRES

No sólo nosotras tenemos actitudes que desesperan a los chicos, ellos también pueden sacarnos de nuestras casillas fácilmente.

1. Querer que pasemos nuestro domingo viendo fútbol.

Hacerlo de vez en cuando no esta mal para complacer a nuestro chico, pero que quieran que todos los domingos sean así, puede ocasionar tremenda pelea.

deloschicos

2. Ser cero expresivos al responder mensajes.

Tú te tardas 10 min en escribirle un mensaje para saludarlo o para desearle buen día y ellos sólo responden “OK” o “=”. Eso es extremadamente molesto.

deloschicos2

3. Descuidar su atuendo.

Es muy lindo ver a tu chico arreglado, además ellos siempre piden eso de ti, lo mínimo que pueden hacer es esforzarse en oler y verse bien para ti.

deloschicos3

4. Vivir en el desorden.

No pedimos que sean unos obsesivos, pero tener arregladito y evitar hacer un desorden al tocar algo estaría genial.

deloschicos4

5. Hacer cosquillas, picar costillas, etc.

Las cosquillas y los piquetes de costilla nos agradan, pero sólo si son de manera delicada y seductora, pues puede ser muy molesto y doloroso que abusen de esto.

deloschicos5

6. Dormirse después de tener relaciones.

Sería lindo que intentaran un poco de palabrería antes de emitir el primer ronquido, sólo lo mínimo indispensable. Nos tendrían en la palma de su mano.

deloschicos6

7. Registrar episodios de amnesia.

A veces pienso que no es falta de memoria sino comodidad y pereza. Comodidad porque algunos se acostumbran a que una recuerde todo por ellos, y pereza porque es fácil escudarse en el “disculpa, olvidé que teníamos un fiesta esta noche”.

deloschicos7

8. Portarse encantadores después de habernos hecho enojar.

Primero nos hacen enojar, llorar y gritar, y en lugar de disculparse o hablar las cosas, creen que las flores arreglan todo.

deloschicos8

9. Mostrarse bravucones o busca pleitos.

Cada vez que un chico nos mira en la calle o se acerca a hablar con nosotras es excusa de pelea, aprendan otros métodos para hacerle saber a la competencia que nosotros somos suyas.

deloschicos9

10. No tener paciencia.

Sólo requerimos una pequeña dosis de paciencia para las cosas más insignificantes de la vida.

DESES

Te recomendamos

Tienes que ver