Labiales que además de maquillar se deshacen de tus labios partidos

Para tener unos labios sensuales, no sólo basta pintarlos, tenerlos sanos es lo más esencial. De nada nos sirve tener unos labios pintados con un tono hermoso y perfecto, si al tenerlos partidos se ven grumosos y poco estéticos.

Aunque utilicemos bálsamos, mascarillas y hasta exfoliaciones para evitar los labios partidos, nunca falta ese labial que al final te traiciona y agrieta tus labios. Por esas traiciones que hacen ciertos labiales, he encontrado estos cinco labiales que además de pintar muy bien, te ayudarán a eliminar tus labios partidos.

Extra Creamy Round Lipstick de NYX Cosmetics

Si de por sí NXY es una de las marcas de labiales preferida por las mujeres, ahora con su labial cremoso ¡Te enamorarás! Pues gracias a su gran poder de humectación, tus labios estarán siempre lisos y uniformes. Eso sí, al ser muy cremoso, tiende a expandirse fuera de los labios, por eso es importante delinear antes de aplicarlo.

Melted Matte de Too Faced

¡Así es! Too Faced no sólo se dedica a crear los mejores rubores y bronceadores del mundo. Sus labiales mate no sólo son famosos por sus colores tan intensos y su escasez de brillo, sino que es de los pocos labiales mate que no tienen una textura muy seca y que algunos de sus ingredientes son especiales para la humectación.

Long Wear Lip Topper de Jouer Cosmetics

La mayoría de los labiales tipo perlado se caracterizan por tener aceite, alcohol y pigmento, sin embargo no todos contienen aditivos especiales como aloe vera o vitamina E, pero este labial sí los tiene. Además te dejará un hermoso un brillo nacarado en los labios con una ligerita capa de labial.

Satin Lipstick de MAC

Los labiales MAC son mis favoritos, pero el que de hoy en adelante será mi mejor aliado es el Satin Lipstick. Los labiales satín son ese punto medio ente los brillosos y los mate, por lo que este labial contiene muchos emolientes, que además de acondicionar le dan un gran color a tus labios.

Lip Gloss de Anastasia Beverly Hills

Esta marca es muy conocida por sus diferentes productos, pero su labial gloss es uno de mis favoritos, pues deja una cobertura ligera y da una gran luminosidad a tu boca. Incluso, este gloss tiene propiedades humectantes, como ceramidas, para que puedas utilizarlo en cualquier momento, las 24 horas del día.

Te recomendamos

Tienes que ver