Labiales mágicos y transparentes que están obsesionando a todas

Estos labiales se llaman Kailijumei, y si no los ubicas bien te voy a situar un poquito en el tema, éstos labiales fueron todo un éxito en los años 90’s, quizá no lo recuerdes porque en los noventas eras una bebé o aún no estabas enterada del mundo mágico del makeup ¡Pero! la marca decidió que sería una buena idea volverlos a lanzar y resulta que ¡Fue todo un éxito!

Los labiales Kailijumei, mejor conocidos como los “labiales mágicos” no sólo te atraparan por tener una linda presentación y es que también tienen esa brujería de cambiar de color cuando te pintas los labios con ellos, haciéndolos más que un producto de makeup, una mera obra de arte. Por eso te dejaré cinco buenas razones por la que deberías comprarlo:

Contienen flores de verdad

¡Sí! Aunque no lo creas, todas esas florecillas que te encontrarás dentro de tu labial son total y completamente naturales. Así que si tu novio es de esos caballeros que regala flores, puedes decirle que la próxima flor que quieres es un labial así.

flor-labial

Sus nombres son poéticos

En lo personal, sus nombres me parecen muy poéticos porque el nombre de cada labial está inspirado en la flor que contiene, en lugar de simplemente tener el nombre de su color como muchos otros labiales. Los nombres van desde Flame Red o Minute Maid, hasta nombres súper chic como Barbie Doll Powder.

nombress

¡Cambian de color!

El mejor plus de los Kailijumei, además de estar más chulos que el bombón de Zac Efron, es que una vez que los aplicas cambian de color a tonos rosas, rojos, naranjas y morados dependiendo de tu temperatura. Aunque su tecnología está basada en tu nivel de Ph, a mí me gusta decir que se trata de magia de sirena porque enserio estos labiales no son de este mundo.

k

No son tan caros

Seguramente estarás pensando en un “Está hecho con magia, seguro cuesta lo que gano en un mes”, pero la verdad es que no es tan caro como muchas piensan, cada labial cuesta entre 25 y 30 dólares, sé que no es la cosa más barata pero tampoco es inalcanzable.

kk

Puedes presumirlo en tu Instagram

Todas sabemos que Instagram está hecho para publicar cosas bonitas y envidiables, entonces quizá llegues a ser la primera chica entre tus amigas que llegue a tener esta fabulosa tendencia del makeup y qué mejor que subirlo a Instagram para ser la sensación.

flores-labiales

Por cierto puedes encontrarlos AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver