La triste realidad de cuando tú das más en una relación

Es probable que ya hayas experimentado ese sentimiento de vacío, soledad y angustia que te provoca saber que tú estás dando más que tu pareja en una relación…

No eres la única, yo pasé por esta situación durante muchos meses, y es por eso que hoy me quiero desahogar y mencionar tan sólo algunas cosas que piensas, haces y sientes cuando vives esta terrible experiencia.

Entras en un circulo vicioso de regalarle cosas para intentar verlo sonreír

No importa que la semana pasada le hayas regalado una carta. A la semana siguiente le regalas un videojuego y a la próxima ya estás pensando qué más regalarle.

Esto sucede porque él comúnmente nunca te da las gracias o te dice palabras lindas más que cuando le das cosas y esto sólo lo hace por compromiso. No te humilles a ti misma.

Vives paranoica, estresada y hasta con un poco de miedo si es que te llama y tú no contestas

Tu necesidad de tenerlo feliz se vuelve una obsesión y eso comienza a jugar con tu mente. Te da miedo creer que si no contestas, él ya no te llamará y te dejará de amar por eso. Es triste pero sucede.

triste nina

Te niegas a aceptar que él no te ama como tú a él

A tus amigas, familia, etc., les dices que en verdad te ama, pero sólo cuando están solos ya que es muy tímido y comienzas a inventar historias a otros ya que te da vergüenza decir la verdad.

Constantemente le pones “pruebas” para intentar que te demuestre algo de amor

Haces locuras como intentar darle celos. Le das like a comments y fotos de sus amigos, te inventas que saldrás con amigos, etc…

jeans pantalones

Literalmente sueñas que te dice: ‘Te amo más que tú a mí’

Tus sueños comienzan a reflejar lo que quieres que suceda en la vida real. Lo más triste es que cuando despiertas, ni siquiera tienes un mensaje en el whatsapp dándote los buenos días y la realidad te cae como agua fría.

Si te termina, tú le ruegas y le dices: ‘Voy a cambiar’

Intentas hacer lo que sea para que no te deje. No te importa humillarte o intentar ser esa mujer que no eres, con tal de hacerlo feliz.

Si estás en una relación actualmente y te identificaste con esto, mi consejo es que te alejes, recapacites y te des la oportunidad de empezar de cero. Date un tiempo para volverte a querer, encontrarte a ti misma y analizar qué es lo que en verdad buscas.

Si necesitas un consejo, siempre puedes contar con nosotros por medio de nuestro inbox del fanpage de Facebook.

Te recomendamos

Tienes que ver