La mejor versión de mí

Segundo mes del año, la seguridad que tenía por cumplir todos mis propósitos parecía desvanecerse; de hecho, creo que la hubiera perdido completamente de no haber sido por una sorpresa que encontré en mi correo hace unos momentos.

Les cuento. Uno de mis propósitos principales es ponerme en forma. No tengo una meta irreal de peso, ni quiero voltear miradas en la calle, tampoco es una cuestión de moda, más bien es una necesidad de sentirme saludable, activa, ese bienestar constante que sentía hace algunos años cuando entrenaba voleibol todas las semanas.

Mientras le daba vueltas a este propósito en la cabeza, encontré en mi bandeja de entrada un mail con el subject ‘#DespiertaTuMejor‘. Nuestras amigas de Nike Women constantemente nos escriben con novedades, pero esta vez no podían haber llegado en mejor momento, por eso decidí compartirlas con todas ustedes.

Lo primero que me llamó la atención fue la aplicación de Nike Training Club, que a través de videos me permitirá ejercitar desde casa, así ya no tendré pretextos. Además,  puedo compartir los avances con mis amigas. Ya estoy convenciendo a un par aquí en la oficina de entrenar conmigo.

nike-chica

También vi el primer capítulo de una chistosa miniserie, me di cuenta que no soy la única que pasa por estos desánimos y que tener una vida balanceada cuesta más trabajo de lo que parece. La serie se llama ‘Margot vs Lily‘ en donde un par de chicas en dos opuestos de la vida compiten por lograr encontrar un balance. La estaré siguiendo, parece que aparecerá un capítulo cada semana, pero con el primero ya me engancharon jaja.

margot vs

Finalmente, un reto mayúsculo, con todos los nervios del mundo y convenciendo a un par de cómplices, nos inscribimos en el Nike Women Victory Tour, una serie de eventos que culminarán en medio maratón. En verdad muero de nervios, pero sé que animándonos entre todas podremos lograrlo. Afortunadamente con la app, cada quién podrá entrenar a su ritmo.

nike chica

Qué te puedo decir, a esta oficina a veces llegan cosas en el momento adecuado y para mí, esta fue una de ellas… ya nos pusimos en contacto con las chavas de Nike y traen una onda bien padre, seguro estaremos haciendo más cosas con ellas durante el resto del año. Ya te contaremos.

Yo por lo pronto, tengo nueva confianza y nuevos retos… ¿Tú? ¿Cómo vas con tus propósitos? Advertisement

Te recomendamos

Tienes que ver