La felicidad está en estos 10 looks para tu fin de semana

Hay una filosofía que me gusta, la cual se niega a buscar la felicidad, pues la podemos encontrar tan fácilmente y en cosas tan simples ¡Que no hay necesidad de perseguirla como tal! Por ejemplo, que pronto se avecina el fin de semana y salir a divertirse es una gran opción. Suena difícil ponerse feliz por algo que aún no pasa, pero podemos comenzar a ponerte feliz proyectándote con estos looks.

Una minifalda con ese bodysuit que te queda como anillo al dedo ¡Uff! Ya hasta puedes saborearte al chico guapo que vas a enamorar este fin.

Un vestido color pastel no sólo te hará feliz a ti, sino a todos los que tengan la dicha de verte ese día. Los tonos pastel son trendys y quedan bien en cualquier tono de piel.

La falda de mezclilla negra está infravalorada; es decir, su atractivo es más fuerte y atractivo de lo que muchas piensan. Sin mencionar que te da un toque vintage e intrigante con casi todas tus blusas.

Ese look blanco y negro para tu bipolaridad del fin de semana. Pues el fin es una montaña de emociones, desde arreglarse hasta el regreso de la noche.

Un look all black con chaqueta de cuero y medias es lo que tu “yo malvada” necesita para relajarse y reventarla este sábado…

…incluso uno all white te servirá para calmarte y dejar las malas vibras que entre semana tuviste que acumular.

Este fin de semana sal con un vestido digno de una pasarela ¡Así vayas a salir un ratito! No necesitas una fiesta elegante para lucir y sentirte como la reina que eres.

Los fines de semana también se inventaron para descansar, un look cómodo no es mala idea. Proyéctate con un short, polera, chaqueta de polipiel y tus tenis favoritos ¡Lucirás guapa sin necesidad de andar incómoda!

Una falda roja aquí y en China es una preciosa rareza. Es decir, es difícil conseguir una y más aún salir con ella sin divertirte.

Si en tu ciudad el calor es inevitable usa un look completamente blanco, pero para resaltar puedes agregar unos zapatos de color contrastante.

Te recomendamos

Tienes que ver