Kylie Jenner por fin habló sobre su experiencia como mamá

Kylie Jenner no sólo es la nueva portada  de ‘ES Magazine’, en ella también realizó una profunda entrevista a cerca de los aspectos más recientes en su vida. Una de las preguntas que le hicieron fue acerca de los retos de la maternidad y cómo la estaba llevando. Lo que contestó apaciguó la curiosidad de muchos y los prejuicios de otros.

“En realidad es lo contrario para mí, siento que ha sido tan increíble y muy divertido, estoy aprendiendo mucho más sobre mí y mi vida y ha sido una gran experiencia, por supuesto, hay momentos difíciles y cosas así…Incluso al principio, simplemente no dormía en las noches… y todos los altibajos y también cuando estoy lejos de ella, fue tan difícil dejarla esta mañana. Yo estaba como -ahora vuelvo, lo siento mucho, me tengo que ir-, y ella ni siquiera sabe que pienso en ella todo el tiempo. Donde sea que esté, prefiero estar con ella o desearía que pueda venir siempre conmigo, pero cuando sea lo suficientemente grande la llevaré a todos lados.

Pienso más en el futuro gracias a ella. Cada vez que me voy y siento estrés por dejarla, estoy como, lo estoy haciendo por ti. Todo el mundo dice que cambias completamente cuando te conviertes en mamá, pero realmente siento lo mismo, simplemente mejor. Así que no sé lo que realmente ha cambiado completamente mi mundo, además de ella, por supuesto. Pero siento que sólo ha mejorado. Eres menos egoísta y disfruto cambiando los pañales. Es realmente satisfactorio hacer que vuelva a estar limpia. Y no sé, todo es realmente … es como una experiencia increíble.”

Te recomendamos

Tienes que ver