Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están preocupados por su hija

No sé ni cómo empezar a explicarles lo que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza intentaron decir en un larguísimo video en donde expresan la preocupación que sienten alrededor de su hija y de su vida pública.

Ok, como sabrán, este par está a semanas de convertirse en papás, y las preocupaciones los han asaltado a diestra y siniestra; pero hay una en particular que no los deja dormir. Juan y Kimberly no saben si compartirán el nombre o el rostro de su bebé con sus seguidores, puesto que quieren que tenga una vida normal y tranquila y que no se asediada como ellos. Esta noticia no le cayó muy bien a sus seguidores porque empezaron a comentar que la fama se les había subido a la cabeza, que si ni el Príncipe Harry oculta el rostro y el nombre de su hijo, por qué ellos tendrían que hacerlo.

Entendemos perfectamente su preocupación, es muy válida, pero por favor, todos sabemos que cuando la bebé nazca no pararán de hacer videos con ella para así incrementar aún más sus seguidores y sus views.

Si quieres ver el redundante video, aquí te lo dejo…

Te recomendamos

Tienes que ver