Kimberly Loaiza le hizo fraude a las fans que ganaron un lugar en su Baby Shower

Hace unas semanas, Kimberly Loaiza lanzó una dinámica mediante su cuenta de Instagram en la que prometía que las ganadoras asistirían a su Baby Shower sin importar de qué ciudad o país fueran. Ella correría con los gastos de vuelo y hospedaje con tal de que ‘sus amadas’ seguidoras pudieran convivir con ella en un día tan importante.

Kimberly reveló que tuvo problemas con una de las ganadoras pues alegaba que no había quien la acompañará y que tenía además un problema con sus pasaporte, cosa que jamás fue cierta. Y fue la misma ganadora quien decidió hacer un video contando la verdad y revelando el fraude del que fue víctima.

Además, la misma chica confirmó que ninguno de los otros ganadores asistió al evento. Cosa que tiene sentido porque el baby Shower ya ocurrió y jamás presentaron a ningún ganador.

Si quieren ver los videos que realizó la ganadora del concurso para asistir al ‘Baby Shower’ de Kimberly Loaiza explicando el tremendo fraude que se realizó, denle click al siguiente video y ahí podrán verlos completitos.

Te recomendamos

Tienes que ver