KFC pidió a una niña de 3 años desfigurada que se retirara porque su aspecto molestaba a los clientes

Victoria Wilcher de tan sólo tres años de edad fue atacada por 3 perros cuando visitaba a su abuelo meses atrás, esto le dejó serias cicatrices en el rostro y perdió la visión de un ojo. Y ahora la cadena de comida rápida KFC está envuelta en tremendo lío luego de que le pidieran que se retirara porque su apariencia molestaba a los clientes.

kfc expulsa a niña

“Yo ordené un té dulce grande y su puré de papas porque estaba hambrienta. Ella estaba con una sonda en ese momento, pero pensé que sólo podría tragar (el puré). Ellos solo nos dijeron, ‘tenemos que pedirles que se retiren porque su cara está molestando a nuestros clientes’. (Victoria) entendió exactamente lo que dijeron”.

“Victoria lloró todo el camino a su casa, dijo Mullins. Ella ha tenido que pasar por muchas cirugías y no se verá al espejo de nuevo. Cuando vamos a una tienda, ella no quiere ni siquiera salir (del carro). Tiene 3 años de edad y está avergonzada por su apariencia. Está avergonzada y odio eso porque no debe ser. No es su culpa”. reveló su madre.

Victoria Wilcher

Tras que el caso se hiciera público en las redes sociales y miles de personas se unieran a un boicot contra KFC, la compañía pidió disculpas y dice que donará 30 mil dólares a las cuentas médicas de Victoria.

“Tan pronto como fuimos enterados de esto el viernes, inmediatamente empezamos una investigación, ya que este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas no serán toleradas por KFC”, indicó la compañía. “Independientemente del resultado de nuestra investigación, nos hemos disculpado con la familia de Victoria y estamos comprometidos en apoyarlos”.

Victoria Wilcher kfc

No se ustedes pero yo no vuelvo a comer en un KFC ¡Todos con victoria!

Te recomendamos

Tienes que ver