Kendall tiene una terrible enfermedad que ya preocupa a toda su familia

Aunque las Kardashians – Jenner puedan aparentar tener una vida que cualquiera pudiera envidiar, esto en realidad no es así. ¿Por qué lo digo? Pues resulta que Kendall mes con mes ha ido desarrollando un trastorno que poco a poco ha deteriorado muchísimo su calidad de vida.

Resulta que nos enteramos de muy buena fuente que Kendall no ha podido superar ni controlar sus crisis de ansiedad que comenzaron a hacerse presentes desde que comenzó en el mundo del modelaje a nivel profesional. Este problema ha derivado en que la famosísima Jenner, se despierte llorando y agitada por las noches, lo que provoca al mismo tiempo que casi no duerma ni coma debido al círculo vicioso que su ansiedad provoca. Debido a este tema, Kendall cada vez se ha vuelto más irritable, incumplida y grosera con sus compañeros de trabajo.

Tanto ha sido ya la preocupación de toda su familia, que le han aconsejado retirarse mínimo un año del medio del espectáculo para poder estar más relajada y sin la presión de los medios sobre ella. Y aunque esto suena como si fuera lo ideal para su salud, ella se niega a apartarse del medio por miedo a que se “olviden” de su imagen y de ella.

Una prueba de que la fama no lo es todo…

Te recomendamos

Tienes que ver