¡Kendall Jenner ya no puede más y decide dejar el modelaje! Esta será su nueva profesión

Como algunas saben, Kendall Jenner no la está pasando nada bien desde hace algunos años debido a los terribles periodos de ansiedad que sufre día tras día desde que comenzó con su carrera como modelo internacional.

Pues todo indica que, con todo el dolor de su corazón, ha tomado la decisión de terminar de una buena vez y por todas esta etapa de su vida, y dar inicio a una nueva profesión para así poder recobrar su salud mental y física. Tanto así que recientemente se ha filtrado que Kendall está tomando intensamente clases de actuación para incursionar en el mundo del cine lo más pronto posible. De hecho sus personas cercanas aseguran que ahora no se quita de la cabeza la idea de poder ganar un ‘Oscar’ algún día y poder pasar a la historia como una fabulosa actriz.

¿Te imaginas a Kendall compitiendo con Jennifer Lawrence por un papel en una película? Yo no, sin embargo le tenemos que dar el beneficio de la duda, podría sorprendernos si es que tiene algún talento oculto para la actuación, ¿no creen?

 

Te recomendamos

Tienes que ver