Katy Perry contó cómo fue su accidentada pedida de mano

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el pasado 14 de Febrero. Y todo ese día fue fantástico y accidentado para la pareja. Los nervios fueron los protagonistas del momento, y  a pesar de que no resultó como orlando lo había planeado, para Katy Perry fue un cuento de hadas.

Katy se presentó en el programa de Jimmi Kimmel Live, y contó algunos detalles de su accidentada pedida de mano. Sin duda toda una historia.

“Fue muy dulce. Era el Día de San Valentín, fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos en un helicóptero. ¡Me pidió que me casara con él en un helicóptero!. Lo gracioso es que teníamos champagne en el helicóptero y la caja (de anillo) estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota. Entonces yo estaba leyendo (la nota] cuando escuché que la botella se rompió y el champagne estaba por todas partes… Él estaba sacando la caja  pero era demasiado grande para el bolsillo de su abrigo, por lo que rompió el bolsillo y en eso metió su codo en el champagne. Aterrizamos en una azotea, toda mi familia y amigos estaban allí… Lo hizo muy bien.” Contó Katy Perry en el programa de Jimmy Kimmel.

Te recomendamos

Tienes que ver