Kanye West se cambió el nombre

Tal parece que la reina del drama en esta familia no es Kim Kardashian sino Kanye West. Este hombre ama generar polémica a su alrededor y no precisamente de la buena. Primero le dio su apoyo al presidente Trump y alegó que el también mandaría construir un muro si fuera presidente. Después afirmó que la esclavitud había sido una decisión de las personas que la padecieron.

Ahora, el rapero ha decidido que cambiará su nombre artístico. No sabemos si para deshacerse de la pésima imagen que se ha creado estos últimos meses o si se deba simplemente a uno de sus extraños caprichos. El punto es que de ahora en adelante el nombre ‘Kanye’ ha quedado y atrás y desde hoy será conocido como ‘Ye’.

“Creo que ‘ye’ es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa ‘tú’. Así que yo soy tú, soy nosotros, es nosotros. Pasé de Kanye, que significa el único, a solo Ye, un reflejo de lo bueno que hay en nosotros, lo malo, lo confuso, todo. El álbum es más un reflejo de quiénes somos”. Fue la forma en que el esposo de Kim Kardashian anunció y explicó al noticia.

¿Qué les parece?

Te recomendamos

Tienes que ver