Infancia de los 90’s Vs infancia en el 2015

Vaya que los tiempos han cambiado y no sabría decir si para bien. Si fuiste un niño o adolescente de los 90’s, seguro nos entenderás.

En los 90’s, cuando estábamos pequeños veíamos “El Espacio de Cositas”, hoy existe algo similar pero se llama “El Espacio de Cosotas”. No miento, en realidad existe.

espacio-de-cosotas

Antes podíamos pasar horas creando cosas con nuestras propias manos. Hoy basta un smartphone y una app para entretener a un niño todo el día.

asi-cambian

Antes teníamos muchas opciones de música. Si bien eran grupos “plásticos”, tenían música perfecta para nuestra edad. Hoy la mayoría de música habla sobre tener mujeres, dinero, armas y alcohol.

90s-grupos

Bailable escuela 90’s: El Ratón Vaquero.
Bailable escuela 2015: Travesuras – Nicky Jam.

raton-vaquero

Antes se jugaba a “Las traes”, hoy al secuestro.

las-traes

Antes bastaba un Chismógrafo para enterarte de los secretos de otras personas, para eso hoy existe Facebook.

como-antes

Esa emoción de que tu papá o mamá llegaran con un nuevo VHS de tu película favorita. Hoy gracias a Netflix tienes todo en menos de 1 minuto.

toy-story

Mtv en mis tiempos vs hoy.

daria-acapulco

No importaba que tu Nokia tuviera 3 juegos, podían entretenerte por días. Ah, y lo mejor de todo era que nunca se le terminaba la batería. Hoy hay tantas apps que ya nada te sorprende y tu batería dura menos de 1 día.

indestructibelees

Antes el significado de moda era un collar de plástico, hoy esa palabra tiene un significado muy diferente.

90s-moda

Así escuchábamos música antes, y era todo un reto que no te los decomisaran en el salón de clases.

musica-2

Antes la única manera de ganar dinero en TV era participando en Chabelo, hoy las posibilidades son infinitas y no precisamente es algo bueno.

en-familia

Te recomendamos

Tienes que ver