Increibles usos cosméticos que puedes darle al TALCO

Pensamos en talco, y automáticamente lo asociamos con los bebés. La realidad es que el talco no se usa exclusivamente para esos casos, eso significa que estamos desperdiciando su potencial.

Hoy descubrirás algunos increíbles usos cosméticos que podemos darle.

Shampoo en seco.

Si no tienes tiempo para lavar tu cabello, y  ya luce apelmazado, rocía un poco de talco en él y cepilla suavemente. La grasa desaparecerá y dará apariencia de recién lavado.

usos talco

Quita manchas de aceite en la ropa.

¿Manchaste tu ropa con aceite? ¡Corre por el talco! Rocía un poco en la mancha, espera unos minutos y sacude fuertemente. Ya verás que cuando la laves, la mancha desaparecerá por completo.

usos talco2

Adios arena.

Cuando vamos a la playa, es súper molesto tener arena en el cuerpo, y quitarla resulta casi imposible. Lleva en tu bolso un bote de talco, rocía en las partes con arena, y sacude. ¡Quedarás como nueva!

usos talco3

Pestañas más largas.

Pon un poco de talco en un cepillo para pestañas, péinalas y después maquíllalas normalmente, quedarán más largas y con mayor volumen.

usos talco4

Repele hormigas.

Rocíalo en la entrada de la puerta, o por donde  pasen las hormigas. El olor las ahuyentará y poco a poco se alejarán.

usos talco5

Control de sudor.

¿Te quedaste sin desodorante? No entres en pánico, colócate talco en las axilas, así se absorberá el sudor y eliminará malos olores.

usos talco6

Te recomendamos

Tienes que ver