Increíbles REMEDIOS para blanquear tus UÑAS amarillas por el esmalte

Muchas de las mujeres que nos hemos pintado las uñas por los últimos años, nos encontramos en un grave y vergonzoso problema. Nuestras uñas se ven amarillas, pues el esmalte las ha dañado drásticamente. Por eso hoy les daré algunos tips que a mí me han funcionado bastante, espero que les puedan ayudar.

1. Pasta blanqueadora de dientes.

En un cepillo de dientes para bebés, aplica un poco de pasta y talla aproximadamente 2 minutos en cada uña, después enjuaga con agua. Es posible que necesites hacerlo mínimo 2 veces por día (en la mañana y noche). Está de más decir que durante este tiempo deberás evitar pintarte las uñas.

2. Jugo de limón + bicarbonato de sodio.

Exprime un limón en un recipiente pequeño y después agrega una cucharada de bicarbonato, combínalos hasta que quede una pasta. Con tus uñas limpias y un cepillo de dientes, frota por 2 minutos cada uña. Si tienes heridas al rededor de tus uñas, evita este procedimiento, ya que el limón te arderá de manera terrible. ¡Es un increible remedio!

3. Agua oxigenada + bicarbonato de sodio.

Mézclalos hasta formar una pasta espesa, con ella cubre tus uñas y dejalas reposar 3 minutos, trata de enjuagar con agua caliente.

unas-lindas

4. Pastilla para blanquear dentaduras.

En muchas farmacias venden unas tabletas solubles que ayudan a limpiar dentaduras postizas. Es un método un poco más costoso pero rápido y muy efectivo, basta meter las manos en un recipiente con agua y la pastilla durante un par de minutos y listo.

5. Utiliza una base transparente.

Una vez que las blanquees con estos tips, y para evitar que se vuelvan a poner amarillas, te recomendamos que antes de pintarlas de algún color,  apliques una capa de esmalte transparente para protegerlas. Recuerda que tienden a cambiar de color cuando usas tonos rojos, fuscias o naranjas y las dejas pintadas por muchos días.

Espero te hayan ayudado estos tips. ¡Buena suerte!

Te recomendamos

Tienes que ver