Increíbles cosas que te sucederán si comienzas a hacer ejercicio

Intentar modificar tu estilo de vida por uno más saludable, a veces suena más fácil de lo que en verdad es. A todas nos ha sucedido que intentamos dar un giro a nuestra rutina, pero no pasa ni una semana cuando el peor de los enemigos (los pretextos) llegan a tratar de impedir que tengamos una mejor calidad de vida.

Sabemos que para empezar solo es necesario atrevernos a dar ese primer paso, que nos acercará a una mejor versión de nosotras. A dejar los pretextos en el olvido y comenzar a adoptar el fitness como un estilo de vida.

Con el paso de los días hemos aprendido lecciones que podrían motivarte e inspirarte. Te las queremos compartir. #Despiertatumejor

Dormirás mejor

Verás como desde la primera noche que comienzas a hacer ejercicio lograrás caer en un sueño profundo como hace mucho no lo hacías. ¡Por la mañana te sentirás con mucha energía!

Tu concentración no se irá de un momento a otro de vacaciones

La productividad en las actividades que desarrollas a diario en trabajo o escuela se verán beneficiadas gracias a que tu mente estará enfocada y concentrada en hacer bien cada cosa que realices.
De hecho te comenzarás a fijar en pequeños detalles que antes no notabas y así lograrás mejorar tu rendimiento.

Descubrirás que eres más fuerte de lo que creías

Esa chica débil que creías ser quedará en el pasado y te darás cuenta que puedes llegar a ser tan fuerte como tú lo desees.

¡Ah! Y por supuesto, no sólo serás fuerte físicamente, sino también mentalmente al darte cuenta que en realidad no hay barreras si en la mente no existen.

nike gif lea michele

Le dirás adiós a la comida chatarra

Toda esa comida que sin darte cuenta causó rápidamente estragos en tu salud ahora será cosa del pasado. De hecho no te sorprendas si literalmente no puedes ni escuchar el nombre de alguna fritura o marca de comida rápida por el simple hecho que te provoca náuseas. Es completamente natural y señal de que tu organismo se está acoplando favorablemente a tu nuevo estilo de vida.

Tu autoestima estará mejor que nunca

Al ver que tus entrenamientos comienzan a dar efectos en tu imagen y salud, tu autoestima se elevará tanto que incluso serás un imán de motivación e inspiración para las personas que te rodean.

Comenzarás a cambiar positivamente tus prioridades

Si antes una de tus cosas favoritas de diario era llegar a casa para pasar acostada viendo toda la tarde y noche tu serie favorita comiendo helado, galletas, papas fritas, etc… Ahora tu prioridad será primero ir a liberar tu mente y fortalecer tu cuerpo haciendo ejercicio.

Sé que si aún no comienzas con una rutina, esto podría no parecer muy ‘tentador’ pero créeme, ¡es maravilloso!

Te retarás a ti misma

No te mentiré. Al principio tener disciplina y ser constante en tu rutina de entrenamiento no es tarea fácil, pero esto es lo que lo hace interesante. Cada etapa la debes tomar como un reto contra ti misma que debes superar, en pocas palabras eres tú vs. tú.

¡Te demostrarás a ti misma de qué eres capáz!

nike fitness

Sin darte cuenta te comenzarás a interesar por temas fitness

¡El cuerpo es una máquina perfecta y fabulosa! Tanto que cuando comenzamos a hacer ejercicio, nuestro cerebro en automático se pone en modo ‘sano’ y temas sobre salud que antes no nos interesaban, ahora nos parecen muy relevantes. No dudes en que poco a poco comenzarás a convertirte en una experta en temas relacionados con: calorías, carbohidratos, suplementos y demás cosas que apoyen a tener un mejor rendimiento en tu entrenamiento.
Esto te beneficiará durante toda tu vida ya que crearás un hábito saludable que no cambiarás por nada.

Desarrollarás elasticidad

Tus músculos agradecerán poco a poco recuperar esa flexibilidad que por mucho tiempo permaneció en reposo. Esta es importante ya que cualquier tarea de diario te resultará más sencilla y reducirás las probabilidades de lastimarte al realizar cualquier actividad.

Vivirás feliz

¡Y no lo digo como cliché! Hacer ejercicio libera endorfinas que te provocarán una gran sensación de bienestar contigo y con tu entorno. Es una de las mejores terapias si es que estás pasando por un momento difícil en tu vida.

Despertarás la mejor versión de ti que haya existido

Serás segura, más directa y cualquier cosa que hagas, la harás sin titubear ni un sólo segundo. Sabrás que no pierdes absolutamente nada con intentar, al contrario… sólo ganarás.

Todos estas experiencias tienen el motivo de hacerte ver los increíbles beneficios que puedes obtener si te decides a hacer ejercicio desde hoy mismo.

Si no sabes por dónde comenzar, te recomiendo la app
Nike Training Club
en donde con ayuda profesional, lograrás de forma más rápida y efectiva alcanzar tus metas. Tú puedes lograrlo, confiamos en ti.
Advertisement

Te recomendamos

Tienes que ver