Ideas para usar sudadera en una cita sin verte fodonga

Elegir el outfit perfecto para la primera, segunda o tercera cita no es cosa sencilla. Estás tratando de dar una primera impresión que no se le borre jamás de la mente, pero al mismo tiempo no quieres sobrepasarte o sentir como que te falto algo; además de que es primordial sentirte cómoda o todo podría salir bastante mal.

Sé que suena un tanto dramático y apocalíptico, pero no te estreses. Puedes ir a esa cita sintiéndote cómoda, sin sacrificar tu personalidad y además dándole un toque sexy, que obvio, es más que indispensable. Checa cómo puedes añadir una sudadera sin verte fodonga y obteniendo el look ideal para esta situación.

Las faldas de mezclilla son una joya en las citas. Son cómodas, no andarás pelando con ellas y además combinan con absolutamente todo. Checa este maravilloso look.

Si tienes una sudadera que este medio flojita o bien que tenga lazos para justar ¡úsala! Puedes dejar al descubierto tus hombros y acompañarla con unos lindos jeans.

Las sudaderas que son cortitas son perfectas para aquellas que están orgullosas de su abdomen. Te aseguro, lo dejarás con la boca abierta.

Se acerca la temporada de frío y verte sexy no es tan fácil sin terminar congelada. Pero un look así te ayudará a cubrir ambos aspectos.

Hay un truco que me fascina para hacer que las sudaderas y los jeans se vean espectaculares ¡Collares! Así es, los accesorios levantarán hasta al outfit más sencillo y moribundo.

Si tienes hermanos ¡tienes una ventaja enorme! Róbales una sudadera que te quede como vestido y listo. A dejar boquiabierto a ese chico.

Usa un gorrito y gafas de sol junto a tu sudadera y ese par de Leggings. Es un look infalible, 100% garantizado.

No sólo las faldas de mezclilla lucen bien a lado de una sudadera. Prueba con una en corte “A”, con tenis o zapatos de tacón, y verás que no necesitas nada más.

Si te gustan los looks más alternativos y distintos, esta es una excelente opción.

Las faldas lápiz pueden parecer demasiado formales para una primera cita, peor si en lugar de blusa usas una sudadera ligera y sin gorro, obtendrás todo lo necesario.

Te recomendamos

Tienes que ver