Ideas para usar medias de red sin sentir que te ves vulgar

Las medias de red son de esas prendas que pueden jugar totalmente a nuestro favor o en nuestra contra, dependiendo de cómo las usemos. Por eso te quiero dar algunas ideas de cómo es que las podrías combinar para verte sexy, sin cruzar la línea de sentirte incómoda contigo mismo al ir por la calle.

Para empezar, esta prenda puede usarse tanto para verte elegante, como para verte rocker, o casual. Esto te lo digo para que no las encasilles en un sólo estilo, ¡pueden usarse en diferentes ocasiones!

Si quieres usar medias de red, pero no sabes qué prenda usar en tu parte superior (para abrigarte), la mejor decisión siempre será ¡Una chamarra de cuero negra! Ya sabes, ajustada pero de tu talla.

A esto me refiero con que no sólo van con un sólo estilo. Te puedes ver elegante si las combinas con un vestido negro y un abrigo largo. Úsalas con botín o botas a la rodilla.

Para un fin de semana súper casual.

Para armar al cien un estilo grunge, serán básicas.

Intenta nuevos estilos. No te quedes con las ganas.

Consigue un outfit con mucha personalidad combinando como ella.

Con una hoodie o una sweat shirt XL harán una combinación perfecta. Recuerda que los collares ‘choker’ van perfecto con este tipo de medias.

Ideal para ir a la escuela.

Medias de red + shorts + combat boots = perfección.

Mira qué increíble se ven con tus converse.

Un look totalmente baddie.

Sexy y un poquito más atrevida.

Te recomendamos

Tienes que ver