Ideas para tatuarte una frase sin que se vea naco

Tatuarte es una decisión súper importante que no debes tomar a la ligera, menos aún cuando tu diseño se trata de una frase que en lo personal te parece importante o significa algo en tu vida.

¿Por qué digo que es una decisión importante? Por dos cosas, la primera porque obvio un tattoo es para toda la vida, y la segunda… porque debes pensar muy bien la zona de tu cuerpo, la caligrafía y el tamaño del diseño para que este no se vea horrible, naco y así evites arrepentirte por completo de habértelo hecho.

Hoy te quiero dejar unas ideas de zonas del cuerpo, caligrafía y estilo que sin dudas se ven hermosos y que podrían ir muy bien contigo. ¡Espero te inspiren y te ayuden a tomar la mejor decisión posible!

Me di a la tarea de buscar diferentes zonas del cuerpo para que tú te des muy bien la idea de cómo es que pueden lucir en ti.

Lo ideal es que el alto de la letra no sea muy grande, así lucirá más estilizada y minimalista. Intenta elegir una fuente muy legible y que no se confunda al leer.

Otro punto súper importante es que debes investigar muy bien el artista que te hará el trabajo. No le confíes este tipo de tattoos a cualquiera, ya que, aunque parezcan sencillos, en realidad no lo son ya que se debe tener un pulso excelente para tener trazos muy bien elaborados. No le confíes tu cuerpo a cualquiera.

Te recomendamos

Tienes que ver