Ideas para tatuarte una fecha especial sin lucir igual a todas

A todas las chicas nos gusta conmemorar las fechas, sobre todo a las latinas, que hacemos fiestas por todo. Hay fechas que merecen más que un festejo, pero también existen otras formas de conmemorarlas. Una buena manera es tatuándotela, pues es algo que llevarás contigo por el resto de tu vida. Si ya tienes rato con las ganas pero no se te ocurren ideas, aquí te dejo algunas.

Número de colores en caligrafía. Como los números son casi a puro trazo, estaría bien intentar combinar ese dígito con colores que signifiquen algo; para darle doble contexto.

Los número como en tipo máquina de escribir y dispersos. Sobre todo si la fecha es muy antigua. Lo vintage se ve bien hasta en los tatuajes.

Con una tipografía diferente. Puedes buscar en páginas de fuentes y buscar tu tipografía favorita. Entonces imprimirla o mostrársela a tu tatuador de cabecera.

El año en grande en el antebrazo. Esta parte del cuerpo significa fuerza, si en tu caso la fecha es algo doloroso, es perfecto para ti.

La fecha entera en pequeña en el antebrazo. Ya mencionamos el significado de esta parte. Pero usarlo en pequeño es poco llamativo y así será un tatuaje sólo para ti.

El año en la nuca. Los tatuajes aquí requieren mucha reflexión, pues es una parte muy visible y el significado lo debe de valer. Aunque con el cabello largo se disimule de manera sencilla o cómoda.

El número de la fecha en un círculo en cualquier otro tipo de figura. El círculo representa el cierre de un ciclo. Pero también puedes buscar otras figuras y sus significados, para así adaptar la fecha a lo que significa para ti.

La fecha a un costado de tu dedo. Este tatuaje es muy íntimo. Podrás verlo todo el tiempo, pero es poco visible para los demás. Además este tipo de tatuaje desaparece después de muchos años, por si no estás muy segura…

…incluso puedes hacer los números lo más pequeños posible. Así será más íntimo y más rápido se irá. No creas que se irá en un par de años, pero si deseas quitarlo, ahí sana más rápido.

La fecha en colores, pero en un degradado. Los colores pueden significar algo más o incluso ser tus favoritos, pero degradar los números hará que se vean increíbles y más originales.

Te recomendamos

Tienes que ver