Ideas para que tu recámara sea la cosa más bonita del mundo

Tener un espacio que te inspire y te dé paz al mismo tiempo, es la base para mantener una buena actitud en tu día a día. Por eso te quiero compartir algunas ideas que te motivarán a iniciar el proyecto de comenzar a decorar tu habitación de una manera súper chic y hermosa.

Algunas ideas requieren más esfuerzo que otras, ¡haz las que más llamen tu atención!

¿Qué tal un calendario así en tu pared? Te ayudará muchísimo si eres súper olvidadiza. El fondo color rosa pastel es una belleza.

Súper elegante si prefieres un estilo moderno y minimalista.

¡Ve qué belleza de cortinas! Con tan solo verlas te pones de buen humor.

Una manera muy linda y de buen gusto para tener contigo esos momentos inolvidables con tus amigos y familia.

Si quieres un cuarto súper fashionista, elige el gris como base y tu color pastel favorito, ¡mira lo increíble que se ve!

Si no eres muy fan de esos cuadros viejos con pinturas de frutas que tu abuela colgaba, puedes decorar con cuadros minimalistas y fashionistas como estos.

Si tu habitación no es súper grande y necesitas un espacio para poder usar tu lap, ¡esta es una súper idea! La alfombra le da un súper estilo.

Si tu habitación es completamente blanca y sientes que le hace falta un poco de personalidad, agrégale estilo con un color neutro (negro de preferencia) y un color pastel.

¡No le temas al color negro en tus paredes! Te recomiendo que si quieres una pared pintada de este color, busques una pintura con acabado ‘mate’. Le dará un toque más acogedor.

Los espejos le darán más amplitud a tu habitación. Rodéalos con una serie de luces.

Un lugar perfecto para colocarlos, es en las esquinas de tu habitación.

Si quieres un espacio extra para tu ropa, podrías hacer algo así con un tubo colgante.

Si eres de esas chicas que necesita mucho espacio en su mesita de noche, puedes comprar en home depot estantes de este estilo. Hasta podrías pintarlos del color que prefieras.

Para más ideas chic, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver