Ideas para hacerle un espacio lindo en tu escritorio a tu laptop

Las computadoras de escritorio están en peligro de extinción, y es que hacer las tareas o chismear es más sencillo y cómodo con una laptop, que puedes mover y poner en donde quieras. Pero aún así necesitan un lugarcito al cual llamar hogar, en el que estén a salvo de cualquier caída o golpe. Y este artículo te ayudará a crearle el suyo.

Checa estos tips para que te quede súper bonito.

Si eres una chica a la que le gustan las cosas sencillas pero con estilo, esta idea te va a encantar. Elige un escritorio blanco que combine con tu pared. Coloca sólo lo más indispensable y nunca olvides una lámpara para esos días en los que tengas que desvelarte.

Coloca una maceta con flores lindas, unos cuantos afiches en la pared, tu tetera llena de café y lo más ordenado posible.

Si te gusta comer o tomar cosas mientras la usas, te recomiendo que adquieras un escritorio con dos niveles, así estará más segura. Además te permitirá subirla en caso de que necesites espacio para hacer apuntes.

Decorar la pared de enfrente con un mapa enorme es la mejor de las ideas, le da muchísimo estilo. Coloca algunos libros en una esquina y tu laptop en medio como si fuera la reina.

Trata de no amontonar cosas como en la imagen, menos siempre es más o podría haber accidentes. Un escritorio con cajones te ayudará a mantener todo al alcance y sin estorbar.

Usa cajas para colocar todos los útiles escolares. Puedes tener muchas cosas pero sin que se interpongan entre tú y tu laptop.

Tener plantas cerca te ayudará a concentrarte y a relajarte.

Si ya tienes una computadora de escritorio no quiere decir que no puedas poner ahí mismo tu lap. Los cajones te ayudarán a guardarla y mantenerla segura.

Un escritorio amplio te permitirá tomar apuntes y tenerla cerca si la necesitas.

Si tu escritorio está junto a una ventana, colócalo de manera que tu laptop quede así. La luz no reflejará la pantalla y no interrumpirá tu concentración.

Te recomendamos

Tienes que ver