Ideas para hacer confeti natural para tu boda

Atrás han quedado los días en los que se lanzaba arroz a la pareja recién casada mientras salía de la iglesia. Se ha comprobado que el arroz afecta terriblemente a las aves que lo consumen. Y aventar confeti hecho de papel, aunque parezca más inofensivo, sigue siendo basura lanzada al suelo, que además nadie recogerá.

Y seguro te estás preguntado, ¿qué puedo lanzar que se vea hermoso y que no contamine?, bueno, hoy te tenemos ideas ecológicas, llenas de color y que además te darán fotos preciosas e inolvidables.

Hermosas hojas de oliva

Contrastarán con tu vestido, no contaminarán, y además tus invitados pueden guardar unas cuantas para infusionarlas después.

Semillas de flores

Lanzar semillas de flores a los novios es una excelente idea. No sólo no contaminarás sino que quizá provoques que crezcan nuevas flores por la zona.

Lavanda

Además de tener un color hermoso, llenará de un delicioso aroma todo el lugar.

Pétalos secos

Hermoso pétalos secos de tus flores favoritas. Se reintegrarán en el ambiente, así que no contaminarás.

Pétalos frescos

Los pétalos frescos aportan mucha más vida, y tus invitados implemente amarán lanzarlos cuando salgas de la mano de tu nuevo esposo.

Un popurri

Puedes mezclar pétalos de flores secas y frescas. Crear lindas combinaciones.

Si tienes una máquina para hacer confeti, no la tires. Mejor recolecta hojas secas o frescas y crea tu propio confeti ecológico.

Puedes probar formas clásicas o mucho más atrevidas.

Otra genial opción, es lanzar alpiste. Al final los pájaros te lo agradecerán porque les encanta.

Te recomendamos

Tienes que ver