Ideas para darle más estilo al lugar en donde haces la tarea

Por lo general nuestro escritorio o el lugar en donde hacemos las tareas escolares siempre está hecho un desorden, no tiene pies ni cabeza y mucho menos estilo. Si de por sí ya es tedioso tener que hacer tarea, lo es aún más si nuestro espacio no nos inspira ni nos motiva. Así que date un tiempo y renueva la imagen de tu escritorio, hazlo más acogedor, conviértelo en tu santuario, tu lugar especial. Verás como todo cambia.

Aquí algunas ideas:

Consigue un buen pedazo de este tipo de madera que ya tiene mucho hoyitos, así podrás ordenar mucho más fácil todas las cosas de tu escritorio. Además decorará y te ahorrará muchísimo espacio y frustración.

Elige colores neutros, no demasiado vibrantes para que no alteren tu concentración. Coloca tu escritorio contra una pared para que no te distraigas tan fácilmente.

Trata de no amontonar cosas, entre menos tengas en el escritorio y cerca de él mejor.

Siempre ten en el respaldo un cojín para que puedas mantener una postura adecuada de manera más sencilla. Pero no pongas cualquier cojín, al menos que tenga personalidad como este.

Decora tu escritorio con frases motivacionales, imágenes de los objetivos que quieres alcanzar. Todo aquello que te recuerde porque te esfuerzas tanto.

Pon unas luces pequeñas y lindas en algún rincón.

Si no tienes repisas o cajones, conseguir algunas de estas cajas de madera ayudará a organizar todo lo que tienes encima.

Puedes hacer una tira de fotos de las personas importantes en tu vida.

Si eres medio olvidadiza, coloca un pizarrón enfrente, así podrás anotar las cosas importantes.

Dale más personalidad al asunto con artículos de oficina así de lindos.

Consigue una planta linda que no requiera mucho mantenimiento para darle vida.

Si eres más hipster podrías prescindir de la silla.

Te recomendamos

Tienes que ver