Hoy desperté en 1999

No sé qué pasó, tuve un sueño extraño, era el futuro, tenía casi treinta años y todo era extremadamente aburrido. Parece que ya pasó, sólo fue una pesadilla. Mientras me tallo los ojos veo mi almohada pintada de azul. Demonios.

bluehair

No sé si fue buena idea pintarme el cabello, ni pex, es la moda. Estoy chavo, se me hace fácil. De inmediato salto de mi cama al iMac.

7.1

La dejé prendida toda la noche descargando mp3, muy bien, casi todas acabaron. Napster está muy fregón, nunca más pagaré por música, ni tendré que grabar las canciones del radio.

Napster Screen1

Me preparo para ir a la escuela, ¿dónde está mi cartera? ¡Se me va a hacer tarde! ya ni porque le puse una cadena la dejo de perder.

h

En cuanto regrese a mi casa quemaré un disco con Nookie, Let forever be, Fast as you can, Kiss me, Steal My Sunshine, algunas de Garbage y otras de Cake. Si cabe meteré Genie in a bottle, espero nadie me pida prestado mi discman. Jajaja

052discman

Por fin en casa, como lo más rápido posible, me tengo que conectar a ICQ para platicar con mi crush que está del otro lado del mundo.

Mientras escucho un poco de música en Macamp, la versión para Mac de Winamp.

Winamp-Retro

Prendo la tele un rato y ¿qué encuentro? a una tal Britney en MTV vestida de colegiala, esto es televisión de calidad.

Screen Shot 2014-06-01 at 11.12.26 PM

Empiezan a repetir la programación y se está haciendo de noche, creo que veré por millonésima vez Matrix en DVD. La calidad es en verdad impresionante ¡además es mucho más chico que VHS!.

matrixbox

Ya casi es hora de ir a dormir, espero no tener pesadillas de nuevo. Rayos, no sale esta tonadita de mi cabeza.

Si tu también despertaste en 1999 cuéntame ¿cómo estuvo tu día?

Te recomendamos

Tienes que ver